Tycoon Park, un juego para gestionar un parque de atracciones en Facebook

21 Nov

La desarrolladora de juegos española Playforce lanza ahora su primer juego social, Tycoon Park, para Facebook, disponible ya en tycoonpark.com

 

Rentabilidad, seguridad y bienestar de sus parques son las variables que habrá que monitorizar para el éxito del juego, existiendo monedas virtuales que podremos recaudar de nuestros visitantes. Habrá que pagar a los empleados, gestionar detalles del parque y conseguir la felicidad de los clientes.

Es el resultado de un año y seis meses de desarrollo con un equipo de 9 personas, según nos comentan en la nota. Una empresa que pretende aumentar el tamaño de su equipo de 9 a 40 personas durante los próximos meses, apostando por este tipo de negocio que tan lucrativo se ha mostrado en los últimos años.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS @B2BSUCOT

fuente:whatsnew.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: