Las mejores aplicaciones iPad Mini

6 Nov

Facebook, Twitter, Tweetbot

App Store: Facebook (gratis), Twitter (gratis), Tweetbot (EE.UU. $ 2,99)

iBooks, Kindle

El mini iPad es perfecto para la lectura de libros. A pesar de que carece de su hermano mayor super-nítidas Retina Display, el tamaño pequeño, peso y diseño lo convierten en uno de los mejores dispositivos de lectura de todos los tiempos.

IBooks de Apple y las aplicaciones de Kindle de Amazon son las opciones principales aquí. Ambos tienen grandes bibliotecas, y todos sus viejos libros electrónicos compras estarán disponibles de inmediato. Integrados en la aplicación de Apple restricciones de compra, sin embargo, requieren que usted visite el sitio web de Amazon para hacer nuevas compras de Kindle.

App Store: Kindle (gratis), iBook (gratis)

Flipboard

Para la navegación, noticias, Flipboard es tan bueno como se pone.Presenta una variedad de alimentos en un lugar limpio, la revista de estilo de diseño. Usted puede elegir entre muchas categorías de medida Flipboard o importar tus propios feeds de Google Reader o redes sociales.

App Store: Flipboard (gratis)

Instapaper, Pocket, Legibilidad

Cuando usted está recorriendo Flipboard, navegar por la web, o haciendo autostop a través de Tweets en su mini iPad, puede que le resulte útil para compilar una lista de artículos para leer más tarde. Instapaper, de bolsillo, y legibilidad todo encajaba, presentando las colecciones de enlaces guardados en un diseño limpio y atractivo.

Las tres aplicaciones proporcionan una funcionalidad similar (con pequeñas diferencias), así que te recomiendo probar cada a ver cuál prefiere.

App Store: Instapaper (EE.UU. $ 3,99), Pocket (gratis), legibilidad (gratis)

Jasmine YouTube Client

En iOS 6, el stock de aplicación YouTube se ha ido, y Google ha lanzado una versión para iPhone en la App Store. Así que una de las primeras aplicaciones que usted querrá recoger es Jasmine, la mejor elección para ver vídeos de YouTube en el mini iPad.

La aplicación de otro fabricante tiene un diseño agradable, y hace todo lo que usted esperaría de una aplicación de YouTube que hacer.

App Store: Jasmine (gratis)

Netflix, Hulu Plus

Para ver el vídeo más largo de sesiones, Netflix y Hulu Plus entregar. Los servicios rivales disponen de TV y streaming de películas ilimitadas por una tarifa mensual.

Netflix tiene una mejor selección de películas y completados estaciones de televisión (incluyendo Mad Men y Breaking Bad ), mientras que Hulu Plus se especializa en la televisión de la red actual de gestión. Para suscribirse a cualquiera de los servicios, usted tendrá que visitar sus respectivos sitios web.

App Store: Netflix (gratis), Hulu Plus (gratis)

Comixology Comic lectores

El mini iPad ligero y delgado es perfecto para leer comics. La App Store ofrece una variedad de aplicaciones de lectura de historietas, pero comiXology y la DC y Marvel aplicaciones (que son alimentados por comiXology) son los favoritos de muchos clientes. Las tres aplicaciones tienen diferentes selecciones, por lo que es posible que desee revisar cada uno para encontrar sus favoritos.

App Store: Marvel Comics (gratis), DC Comics (gratis), Comics por comiXology (gratis)

iPhoto, Photoshop Touch

Después de un día de disparar fotos con un iPhone, es posible que desee relajarse y editar las fotos en su mini iPad. iOS tiene básico integrado de edición de fotos, pero estas dos aplicaciones de ampliar considerablemente su gama de colores.

Para mejorar la foto casual, la aplicación iPhoto de Apple es de primera categoría. Sus herramientas basadas en gestos ir varios pasos más allá de la edición sencilla en iOS 6.

Para tomar su foto editar aún más, Adobe Photoshop Touch es una gran opción. A pesar de que está muy lejos de escritorio profesional CS6, set Photoshop Touch característica está sorprendentemente cerca de los consumidores a nivel de Photoshop Elements. Es compatible con la extracción de capas, efectos avanzados de iluminación, y muchos filtros. Es el software de edición de fotos más avanzado que usted encontrará en una tableta.

App Store: iPhoto ($ 4.99), Photoshop Touch ($ 9,99)

Skype

pre-instalado iOS 6 de la aplicación FaceTime podría cubrir muchas de sus necesidades de vídeo en el chat, pero si tus amigos no usan los dispositivos de Apple, estás fuera de suerte. Ahí es donde entra en juego Skype Haz llamadas de vídeo gratuitas con cualquier usuario de Skype en cualquier plataforma, o utilizarlo para convertir tu mini iPad en un iPhone de gran tamaño.

App Store: Skype (gratis)

OnLive escritorio

La cuenta gratuita de escritorio OnLive ofrece acceso básico de Windows, incluyendo Office y Adobe Reader. El escritorio premium Plus añade a Internet Explorer (incluyendo Flash) a velocidades Gigabit para EE.UU. $ 4.99 por mes.

App Store: OnLive escritorio (gratis)

Dropbox

La decisión de Apple para ocultar el sistema de archivos en dispositivos iOS ha hecho las computadoras menos intimidante para millones de personas.Pero si usted todavía encuentra la necesidad de almacenar y transferir archivos y documentos, Dropbox es una gran solución. El servicio en la nube ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito, con archivos sincronizados instantáneamente entre todos los dispositivos.

App Store: Dropbox (gratis)

Wikibot

Si a menudo se refieren a Wikipedia, Wikibot es una gran opción. Ofrece vistas personalizables rápido, limpio, y (algo) de la base de datos completa de Wikipedia.

App Store: Wikibot (EE.UU. $ 2,99)

Infinity Blade, Infinity Blade II

Hack-and-slash juego Infinity Blade , con un juego inspirado en el clásicoPunch-Out , era un título avance en iOS. Su secuela sólo mejora y amplía esa fórmula. Con unos gráficos que las consolas rivales en casa, estos son dos de los mejores juegos que puedes instalar en tu mini iPad.

App Store: Infinity Blade ($ 5.99), Infinity Blade II ($ 6.99)

Grand Theft Auto III

Hace once años, Grand Theft Auto III fue un título histórico para PC y consolas. El año pasado, fue un título histórico para móviles, como Rockstar Games portado su épica de mundo abierto crimen iOS.

GTA3 ofrece modo de juego mucho más profunda que la mayoría de los títulos de iOS, y usted puede buscar su sucesor, GTA: Vice City , en el iPad a finales de este año.

App Store: Grand Theft Auto III ($ 4.99)

Plants vs Zombies HD

A pesar de que ha estado disponible desde el lanzamiento del primer iPad a principios de 2010, Plants vs Zombies HD sigue siendo uno de los mejores juegos en iOS. Añade un toque de humor a la torre de género de la estrategia, con personajes memorables, un nivel de dificultad creciente, y una banda sonora increíble.

App Store: Plants vs Zombies HD ($ 6.99)

Angry Birds

 

App Store: Angry Birds HD ($ 2,99), Angry Birds Seasons HD ($ 2,99), Angry Birds Rio HD ($ 2,99), Angry Birds HD Space ($ 0.99)

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS @B2BSUCOT

 

fuente: http://www.gizmag.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: