iPhone y iPad Aplicaciones para Startups

6 Nov

1. Invoice2go: Esta aplicación te ayuda a crear facturas y presupuestos en tu iPhone o iPad. Puede crear una lista maestra de los puntos habituales facturables, o utilizar el plugin Receipts2go para facturar los suministros específicos del cliente. Facturas completadas pueden enviarse por correo electrónico o imprimir directamente desde la aplicación.

Invoice2go también tiene una herramienta de reporte que detalla su situación financiera de un vistazo. Puede crear tres facturas de forma gratuita. Planes de pago desde $ 24.99 al año por un máximo de 100 facturas.

 

2. Tinta DocuSign: Eliminar la impresión y escaneado con esta aplicación, que permite firmar todo tipo de documentos por vía electrónica. Los documentos de importación desde una unidad de nube o tomar una foto con la cámara del dispositivo. Ink DocuSign convierte el documento para que pueda arrastrar el pre-set firma en su sitio. A continuación, guardar y enviar.

¿Necesitas un cliente a firmar una orden de trabajo, la venta o contrato? Usted puede utilizar tinta DocuSign para solicitar una firma de correo electrónico o tener clientes firmar digitalmente en persona. Usted puede firmar documentos ilimitadas de forma gratuita, pero hay un límite de cinco signatarios adicionales antes de que se le pedirá que comprar un plan anual a partir de $ 15 al mes.

Tinta Doucsign está también disponible en Android .

3. Bento 4 para iPad: esta aplicación de base de datos personal fue rediseñado recientemente para el iPad por lo que es aún más fácil de organizar y presentar datos. Lo que hace que Bento 4 diferente de la herramienta de hoja de cálculo promedio es que le permite combinar las tablas con campos de texto e imágenes con sólo arrastrar y soltar cajas a una de las 40 plantillas gratuitas.

Utilice Bento 4 para crear un catálogo de productos para las reuniones de ventas, para gestionar proyectos de varios pasos o construir una lista de contactos detallada. La aplicación para el iPad cuesta $ 9,99 y se sincroniza con el software de escritorio Bento para Mac.

4. Concur: Esta aplicación es una herramienta de organización para los viajeros frecuentes.Utilízalo para reservar habitaciones de hotel, comprobar las reservas de avión y gestionar su itinerario. Una vez que está en movimiento, el uso de Concur para el seguimiento de sus gastos a medida que se producen. Usted puede escribir la información a mano, escanear recibos o usar el correo los recibos para agregar datos. Al final de su viaje, Concur combina toda la información en un informe de gastos final. También disponible en Android , la aplicación es gratuita para el iPhone y el iPad, pero tendrás que conectarlo a un ordenador de sobremesa Concur cuenta. Las suscripciones comienzan a partir de $ 8 por persona y por mes.

5. Touch Delivery Status: Si usted envía o recibe una gran cantidad de paquetes cada mes,Touch Delivery Status puede ayudar a mantener un seguimiento de ellos.

Por $ 4,99, la aplicación funciona con los principales servicios de entrega y tira automáticamente la información de Amazon, Apple y Google Checkout. Una vez que se introduce un paquete, éste se agrega a la pantalla de inicio. A partir de ahí, se puede ver el progreso de cada elemento – va o viene.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS @B2BSUCOT

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: