Facebook está probando una nueva característica “Colecciones”

9 Oct

Facebook desde hoy ha empezado a poner a prueba su nueva característica llamada Colecciones, tratándose de una característica que va dirigida a los seguidores de una misma marca a través de su página en Facebook, permitiéndoles marcar dentro de la publicación de la imagen de cualquier producto tanto “Want” como “Collect”, a través de sendos botones incluidos dentro de la propia imagen.

Por ahora, en estas pruebas están participando siete socios comerciales: Pottery Barn, Wayfair, Victoria Secret, Michael Kors, Neiman Marcus, Smith Optics, y Fab.com. Esta característica dispone de diferentes versiones, y cada versión se está mostrando a un tercio de los usuarios. La idea es comprobar cual de las diferentes versiones obtiene los mejores resultados en cuanto a uso y satisfacción por parte de los usuarios.

Cada vez que se da click al botón “Want” sobre la imagen de un producto en concreto, dicho producto se añadirá dentro en la sección de la línea cronológica del perfil del usuario llamada “Wishlist”, pudiendo realizar la compra del mismo a través del botón “Buy” fuera de la página de Facebook, mientras que “Collect” y “Like” guardarán los elementos dentro de una colección llamada “Products”.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT
fuente: whatsnews.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: