Instragram 3.0: Mejores en la aplicación y con la opción de ver las imágenes en un mapa

17 Ago

Desde que Facebook comprara la startup Instagram mucho se pensó que se abandonaría la aplicación, pero nada más lejano a la verdad, ya que hemos estado viendo como la aplicación recibe varias actualizaciones con mejoras bastante interesantes y que la siguen haciendo la mejor aplicación para creer que ‘todos podemos ser fotógrafos.’

En esta nueva actualización (3.0), Instagram recibe una manita de gato en la interfaz de nuestro perfil, también se agrega la opción de poder ver todas nuestras imágenes en un mapa, él cual utiliza la información de geo-localización almacenado con las fotografías y desplegarlas ubicando a éstas en el lugar donde fueron capturadas; una opción muy novedosa que se conocía en aplicaciones como iPhoto y Aperture o en sitios como 500px o Flickr.

Además de toda la limpiada en la interfaz de casi la aplicación entera, Instagram recibió una característica que, si eres fan de la app la querías desde hace tiempo: infinite scrolling, o para nosotros los hispanos sería algo como nunca terminar de ver las imágenes de nuestro feed —suena y se entiende mejor en inglés.

Las secciones dentro de la aplicación que han recibido la actualización han sido en el apartado para subir nuevas imágenes, todo se ve más compacto y mejor distribuido, las opciones para compartir las imágenes en redes sociales son botones al estilo ‘switch’ lo que la hace más atractiva y le quita ruido a la aplicación. Nuestro perfil ahora se ve mucho más elegante, con los botones de seguidores y a quién seguimos, mucho más pequeños, dando más espacio a las imágenes y la nueva sección de mapa que comenté dos párrafos arriba.

La actualización para iOS ya está disponible, pero al momento de redactar la nota, la correspondiente para Android aún no se encuentra en la Google Play Store pero seguramente pronto estará. Si ya tienen la aplicación en sus smartphones, no duden en actualizar y por otro lado, si aún no la descargan, es el mejor momento.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

 

fuente:conectica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: