¿Un iPad de 7 pulgadas viene en camino?

17 Jul

En constantes rumores que mencionan la llegada de un iPad mini, nos llega un nuevo rumor, esta vez por parte del New York Times, en donde afirman que si habrá un iPad mas pequeño, y mencionan sus medidas exactas: 7.85 pulgas.

Se anuncio un Nexus 7 por parte de Google hace un par de semanas, este tablet ha sido bien visto por la critica y amantes de la tecnología, sin duda alguna será un excelente lanzamiento y tendrá ventas extraordinarias. Por otra parte tenemos una Kindle Fire que se ha vendido muy bien, pero ha desaparecido actualmente del mapa, y ya se anuncia una nueva generación con aumento de dimensiones.

Cuando se anuncio el lanzamiento de la nueva Nexus 7 se pensó que era una neta competidora para la Kindle Fire, sin embargo ahora se le considera como un fuerte y único rival seria para el iPad. Razón por la cual se considera que Apple sí esta trabajando en un tablet pequeño de 7 pulgadas y que tenga un precio más bajo que el actual $499 dólares.

Fuentes cercanas al proyecto han informado al New York Times, que el tablet mini de Cupertino, si esta en proceso y que saldrá durante este año. Se espera para el tercer semestre del 2012 con un precio que pueda competir con Nexus 7 que cuesta $199 dolares.

Un punto clave en este rumor son las declaraciones que dio Steve Jobs en relación con el tablet de 7 pulgadas, mencionando que ese no era el tamaño ideal para navegar en Internet y disfrutar las aplicaciones potenciadas para una pantalla de mayor tamaño. Pero ahora que Jobs no esta al mando, el rumor toma fuerza.

 

GRACIAS POR LEERNOS SÍGUENOS EN TWITTER: @B2BSUCOT 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: