Apple patenta lo que podría ser un competidor para Google Glass

5 Jul

Google Glass ha sido una verdadera revolución para nuestra era tecnológica. A todos nos gustaría tener un ejemplar de esos lentes de realidad aumentada. ¿ Que tal si Apple entra a esta nueva rama de tecnología de consumo? Una nueva patente para la empresa de Cupertino da señales de empezar a trabajar en algo muy similar.

Apple comenzó con el trámite y papeleo de dicha patente años atrás, desde el 2006 específicamente estaba en proceso y fue hoy que se le dieron los derechos a la empresa.

La patente que se le concedió a Apple lleva el nombre de : “Peripheal treatment of head-mounted displays”, lo que se traduce como periférico con pantallas montadas en la cabeza. Esta es la descripción que se mostró sobre esta patente:  Dispositivo que la persona puede usar en la cabeza y los usa para ver información mostrada frente de los ojos. Tendrá 2 pantallas OLED, LCD o CRT con lentes aumentados o los elementos ópticos asociados. Las pantallas están sujetas a un casco, lentes o un visor que el usuario pueda vestir.

Apple posee una patente relacionada con unos lentes que podrían dar señales a un producto similar a Google Glass, pero no soló eso, conociendo el estilo de Apple, las demandas para Google comenzarían a llover, y fuera de las demandas, seria algo interesante, ya que por primera vez Google llego antes que Apple al mercado.

¿ Te parecerían interesantes unas Apple Glass?

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER: @B2BSUCOT 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: