6 aplicaciones que no te puedes perder

17 Jun

Photo Editor by Aviary:

Aviary lanzó su propia aplicación para el iPhone esta semana. Ofrece características tales como un grifo mejora automática, equilibrio de color, recortar y rotar, y la capacidad para ajustar el brillo, contraste y saturación, la aplicación gratuita es realmente una ventanilla única para cualquier necesidades de edición de fotos.

SDK de Aviary está actualmente disponible para iOS, Android y Windows Phone y permite a los desarrolladores a utilizar sus herramientas en sus propias aplicaciones.

CinePro:

CinePro es una aplicación de video móvil para iOS que te permite añadir Instagram-como los filtros sobre el vídeo que estás fotografiando, y verlos en tiempo real. Por lo tanto, si usted está disparando algo a través del filtro de Portland, por ejemplo, entonces se podía ver que el filtro en el vídeo mientras se está disparando, tal vez para adaptarse a otro filtro si el video no era de su agrado.

La aplicación le permite disparar con la parte delantera o de la cámara que mira hacia atrás, y ofrece un control manual de la norma ISO, distancia focal, la relación de aspecto y velocidad de fotogramas de los vídeos.

Spotify for Android:

Spotify para Android vio una actualización esta semana, ofreciendo una más rápida, la interfaz más ágil y una mejor integración social.

La actualización le permite ver las páginas de tus amigos de perfiles y listas de reproducción de su dispositivo Android, y ofrece una actualización en la calidad del sonido.

Dropbox para iOS:

Dropbox actualiza su aplicación para iOSesta semana, añadiendo la posibilidad de subir automáticamente las fotos y vídeos en su rollo de la cámara a Dropbox a través de Wi-Fi o la señal de celular. La función ha estado disponible para los usuarios de Android, sin embargo, no era una opción para usuarios de iOS.

La actualización también le ofrece la posibilidad de ganar hasta 3 GB de espacio libre para almacenar sus datos en el servicio para subir fotos automáticamente, y le permite ver todas las fotos que has subido a Dropbox en un punto de vista de la galería.

Temple Run Brave:

La nueva película de Pixar, oficialmente llega a los cines el 22 de junio, pero el juego para móvil de la película estuvo disponible esta semana. Basado en el popular corredor sin fin Run Templo dejuego, el Templo de ejecución Brave es una nueva versión del juego, donde el papel de Mérida, el personaje principal en la película.

Disponible para iOS y Android , el juego consiste en correr a través de ambientes que se asemejan al paisaje escocés de la película y recoger monedas. El juego también tiene un elemento de tiro con arco – una gran parte de la película en sí – en el que puede tocar las metas a lo largo de su recorrido para ganar puntos extra.

Charity Miles:

Ahora conseguir en buena forma física puede ayudar a su organización benéfica favorita, además de mejorar su salud. Una nueva aplicación para iOS y Android llamada Charity Miles le permite donar dinero en efectivo por correr, montar bicicleta o caminar.

La aplicación permite a los usuarios a patrocinar ejercicios de alguien, la donación de $ .25 por milla para caminar y correr y $ .10 por milla para el ciclismo. La aplicación con GPS hace un seguimiento de lo lejos que ha ido, y luego envía el dinero a la caridad, una vez elegido los entrenamientos se comparten en Facebook o Twitter.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: