Google anuncia los nuevos Chromebook y Chromebox

30 May

La Chromebook y la Chromebox están basados en procesadores Intel Core de última generación, con soporte para gráficos acelerados por hardware, incluyen trackpad multi-touch construido desde cero que proporciona una respuesta más rápida.

Por otro lado estos nuevos equipos con el sello de Google presumen de ser rápidos y arrancar en 7 segundos que puede reanudarse de manera instantánea en caso de que el equipo sea dejado en reposo además de traer capacidades multitaks mejoradas.

Los equipos incluyen 4GB de RAM, puertos USB y Gigabit Ethernet así como  Bluetooth y salida DVI que puede incluir de manera opcional 3G. Las Chromebooks además prometen ser ligeras y brindar hasta 8 horas de uso con una sola carga.

Los equipos estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 15 de Junio, también en esa misma fecha podrán encontrarse en Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Italia y España mientras que para los otros países tendremos que esperar un poco más para verlos. Los precios para el Chromebook de 12.1 pulgadas Samsung Series 5 550 sera de $449 dólares, la Samsung Series 5 costará $349 dólares y la Acer AC700 costará $299 dólares.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:conectica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: