Aplicaciones Utiles para Mama en IOS, ANDROID Y BLACKBERRY

11 May

iOS:

How to Cook Everything’s: por si tu mamá es aficionada a la cocina, incluye una guia con varias recetas fáciles de hacer. Costo:  $4.99

Baby Monitor & Alarm: convierte el iPhone en un monitor para bebé, viene en varios idiomas como el español, tiene varias opciones y se puede programar para que en caso de que detecte algún ruido, por ejemplo, comience a sonar una canción de cuna. Costo: $2.99.

Lookz: es una aplicación con tutoriales de maquillaje y tips rápidos. Costo: Gratis.

Daily Ab Worktout: ofrece rutinas de 5 o 10 minutos  recomendadas por un entrenador personal. Está disponible también para Android.  Costo: $3.99

Evernote: Un viejo y útil conocido para que las mamás se organicen y puedan tomar notas de todo.

Android:

Mi bebé caja de música: es una aplicación que reproduce canciones clásicas y canciones de cuna para bebés. Costo: Gratis.

Astrid: permite hacer litas de tareas y recordatorios que puedes sincronizar entre tu teléfono y web. Es una manera social de hacer listas ya que algunas te las puedes compartir con amigos o familiares. Costo: Gratis.

Shazam: para las mamá musicales, con está aplicación podrán descubrir música, ver letras de canciones, ver videos, compartir en Twitter y Facebook y más. Costo: Gratis.

Diccionario de la RAE: Para ayudar a los hijos con las tareas la aplicación te permite buscar definiciones en el diccionario de la Real Academia Española. Costo: Gratis.

Stylish Girl: Asistente y planificador de compras, puedes crear combinaciones a partir de lo que hay en el guardarropa y compartirlo con las amigas. Costo: Gratis.

BlackBerry:

Super BabyGO: una app didactica para entretener a los hijos, puede mostrar imágenes multicolores y la pronunciación de letras y números: Costo: $3.99.

Adidas miCoach: te ayuda a monitorear las rutinas de ejercicio, sobretodo en carrera, brinda gráficas y datos sobre tu rutina de ejercicio así como las calorías quemadas. Costo: Gratis.

OurGroceries Shopping List: una manera fácil de gestionar las listas de compras. Costo: Gratis.

Flixster: ofrece detalles sobre próximos estrenos, trailers y reseñas de películas. Costo: Gratis.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:conectica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: