Facebook compra Instagram

9 Abr

Facebook se hizo con la popular aplicación de intercambio de fotos Instagram, este lunes, por cerca de US $ 1 mil millones en una combinación de efectivo y acciones.

La venta se espera cerrar a finales de este trimestre, y aportará el personal de 8 personas de Instagram a la red social.

Estas fueron las palabras que dijo Zuckerberg.

“Durante años, nos hemos centrado en la construcción de la mejor experiencia para compartir fotos con tus amigos y familiares”, dijo Zuckerberg en el puesto. “Ahora, vamos a ser capaces de trabajar aún más estrechamente con el equipo de Instagram también ofrecer las mejores experiencias para compartir hermosos foto de móvil con la gente en función de sus intereses”.

Zuckerberg llegó a decir que la empresa será la construcción de las fortalezas y características de Instagram y la creciente aplicación de forma independiente en lugar de “tratando de integrar todo en Facebook”.

Facebook planea en mantener las funciones dentro de la aplicación que permite que las fotos se publicaron en otras redes sociales, y la capacidad de tener seguidores y seguimiento a personas que no son necesariamente tus amigos de Facebook.

“Vamos a tratar de aprender de la experiencia Instagram para construir características similares en nuestros otros productos”, dijo Zuckerberg. “Al mismo tiempo, vamos a tratar de ayudar a Instagram seguir creciendo mediante el uso de equipo de ingeniería de Facebook y una fuerte infraestructura”.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: