Los 10 mejores smartphone que usted puede comprar este mes

8 Abr

Nokia Lumia 710

Lumia Nokia 710 es el primer Windows Phone de la compañía para golpear los EE.UU. No es tan completo y poderoso como el próximo Lumia 900, pero sigue siendo una excelente relación calidad. Si usted está buscando algo un poco diferente (no Android o iOS, que es), entonces el Lumia 710 es una gran opción.

Motorola RAZR maxx Droid

A pesar de que Droid de Motorola Razr debutó apenas hace unos meses, la compañía ya ha lanzado una actualización del modelo con la increíble duración de batería. Es un poco más grueso que el RAZR original Droid, pero tendrás horas y horas de uso fuera del teléfono con una sola carga . El Razr Maxx también demuestra que esos chupadores de energía-4G LTE teléfonos todavía puede durar el mismo tiempo que los dispositivos 3G.

Lumia Nokia 900

Si quieres un teléfono de Windows, a continuación, Lumia Nokia 900 no es más que su mejor opción. No es el teléfono perfecto, pero es definitivamente un paso en la dirección correcta para la plataforma Windows Phone.
En comparación con la mayoría de los teléfonos inteligentes de primera calidad, el Lumia 900 tiene especificaciones de hardware más débiles. Pero una de las grandes cosas acerca de Windows Phone 7 es que no necesita una gran cantidad de energía para funcionar sin problemas.

Samsung Galaxy Note

Un teléfono? Una tableta? Samsung dice Galaxy note que los dos a la vez. Este smartphone cuenta con una gigantesca pantalla de 5 pulgadas y viene con un lápiz de lujo para hacer dibujos y tomando notas. Mientras Galaxy note va a ser muy, muy, demasiado grande para la mayoría de la gente, sigue siendo una buena opción para aquellos que pueden conseguir más allá de su tamaño.

Galaxy S Blaze

¿Buscas un teléfono inteligente con un presupuesto decente? El Galaxy S 4G Blaze es una opción sólida.
A pesar de que aún se ejecuta la versión anterior de Android, Gingerbread, que es un gran todo-en torno a smartphone

HTC Rezound

Rezound de HTC es el primer teléfono de la compañía para integrar Beats Audio. También cuenta con un vistoso espectáculo que puede reproducir video HD de 720p. No es el teléfono más delgado por ahí, pero es súper poderoso.

Samsung Galaxy S II

Galaxy S II de Samsung es un dispositivo insignia de la compañía en estos momentos. Está disponible en diversas variaciones con diferentes tamaños de pantalla, las capacidades de datos, etc, pero en su mayor parte, usted no notará una gran diferencia en rendimiento entre cada modelo. Por el momento, es probablemente el mejor teléfono Android que puedes comprar.

iPhone 4

Incluso el iPhone 4 años de edad, se las arregla para ser uno de los mejores teléfonos inteligentes que hay. Vas a conseguir casi todos los beneficios de el último iPhone 4S en apenas la mitad del costo.

iPhone 4S

El iPhone 4S realmente no necesita una introducción. Sólo sé que es todavía el mejor teléfono inteligente que usted puede comprar ahora mismo. La competencia se está acercando, pero Apple todavía está en la parte superior

Próximamente: HTC EVO

HTC ha anunciado recientemente el EVO de tercera generación, el HTC EVO 4G LTE. Va a ser la compañía el primer teléfono importante LTE y la primera en incorporar una nueva tecnología llamada HD Voice

Próximamente: HTC One X

Uno de HTC X es muy similar a la LTE 4G EVO, excepto que tiene un aspecto ligeramente diferente, El teléfono es increíble delgado y ligero.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente: businessinsider

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: