Microsoft mata los sueños, dice que no hay nuevos Xbox en 2012

20 Mar

Los jugadores se sentirán decepcionados al enterarse de que no existe un plan para lanzar una nueva consola para sustituir a los seis años de edad, Xbox 360 en el corto plazo, según un comunicado de Microsoft.

Con el E3 de este año, menos de tres meses de distancia, muchos esperaban que Microsoft utilizará la plataforma para anunciar un nuevo hardware, como lo han hecho en el pasado – los detalles sobre la Xbox 360 se presentó en el E3 de 2005.

“Si bien apreciamos todo el interés en nuestros planes a largo plazo para el futuro, podemos confirmar que no habrá hablado de nuevo hardware de Xbox en el E3 o pronto en cualquier momento”, dijo un portavoz de Microsoft.

Microsoft dijo que planea centrarse en la liberación de nuevos, de alto perfil los juegos para su consola existente de este año, como el Halo 4 . Y dado que el Kinect, el sistema de la Xbox de control de movimiento, está a sólo dos años, Microsoft cree que todavía tiene mucha vida en la consola. Es una apuesta segura: según el portavoz de la compañía, la Xbox 360 vendió más que todas las otras consolas, reproductores de DVD y sistemas de cine en todo el mundo.

La Xbox 360 fue lanzado el 22 de noviembre de 2005, y una versión actualizada y más delgado fue puesto en libertad cinco años después. Está claro que Microsoft planea poner a la consola a través de sus pasos, lo que podría ser una bendición para aquellos que no quieren pagar unos cuantos cientos de dólares por una actualización de hardware.

Última consola de Microsoft ha disfrutado de hecho la más larga esperanza de vida de todos consolas de videojuegos actualmente en el mercado. La Xbox original era en las estanterías de cuatro años antes de ser eclipsado por el actual modelo, que fue lanzado en los EE.UU. el 15 de noviembre de 2001. Las consolas de Sony, también ha tenido una brecha de seis años entre la liberación, la PlayStation 2 fue lanzada en 2000, y la PlayStation 3 salió en el 2006.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: