Las 10 mejores aplicaciones del nuevo iPad para aprovechar su pantalla

20 Mar

The New York Times

En cuanto a la actualización del New York Times aplicación (gratis para los 10 artículos al mes) en un nuevo iPad al lado de la aplicación de edad en un iPad de edad, y usted puede ver realmente la diferencia. Texto – titulares, el cuerpo del texto y los títulos – es visiblemente más nítida, y las fotos muy pop. La aplicación Times, que tiene un visor de fotos de primera categoría y un montón de contenido multimedia, sirve como el ejemplo clásico de lo que la retina se puede hacer por un lector de noticias.

Alternativa: El diario (suscripción gratuita, $ 39.99 anual)

Paseo Solar

En resoluciones de la retina, Paseo Solar ($ 2.99) – una bella modelo en 3D de nuestro sistema solar, se siente hecho a medida para el nuevo iPad. Detalle en los planetas como Júpiter y Saturno es visible incluso cuando se encuentra reducida, y las líneas de la órbita de píxeles de ancho de las lunas son perfectamente tenue, notable, pero no entrometido.

Alternativa: Star Walk ($ 4.99)

Flipboard

Lo que hace Flipboard (libre), de modo adecuado para la visualización de la retina es su deliciosa combinación de tipo y las imágenes. En el nuevo iPad, su Twitter y Facebook se alimenta algunas revistas sociales más legibles, y la fotografía se alimenta realmente deslumbra. La aplicación convierte Instagram en una experiencia social espectacularmente visual que usted no será capaz de escribir hasta llegar a la última página – que nunca llega. ¡Ayúdame!

Alternativa: Tweetbot ($ 2.99)

Real Racing 2 HD

Siente la necesidad de velocidad? ¿Y en resoluciones extremadamente altas? Con el Real Racing 2 HD ($ 6.99) acondicionadas para la retina, las texturas en los elementos del juego como las carreteras, la iluminación y los propios coches se han mejorado, y el procesador quad-core A5X garantiza los gráficos de alta resolución no retrasar las cosas.

Alternativa: Infiltrado Mass Effect ($ 6.99)

Menta

Las finanzas personales no se vio tan bien. Los gráficos circulares hermosas que Casa de la Moneda (gratuito) sirve a las resoluciones de la retina que se quiere ir por encima de su línea de cuenta bancaria por línea. Y cuando lo que necesita para sumergirse profundamente en los números, la representación nítida de texto que sea lo menos doloroso posible.

Alternativa: Evernote (gratis)

Descalzo Atlas Mundial

Si no puede explorar el mundo en la vida real, viajando a lugares del mundo competirán del Atlas Mundial de Pies Descalzos ($ 7.99) en el nuevo iPad ofrece una alternativa divertida. En resoluciones de la retina, que puede leer las etiquetas de mapa con el zoom mínimo, y el detalle en las fotos (como el monte Rushmore) es excelente. La información es un poco escasa (se entiende para los niños), pero la interfaz es muy atractiva.

Alternativa: El mundo de alta definición y Atlas Factbook ($ 2.99)

Instapaper

Instapaper ($ 4.99) le permite guardar los artículos que usted ve en línea para su posterior lectura, y las hace más fáciles de leer por despojar a la mayoría de todo, excepto el texto. Eso va dos veces en la pantalla de la retina, lo que hace que el texto agradable y quebradizo, y no demasiado oscuro. La simple navegación se aprecia, también.

Alternativa: Reeder ($ 4.99)

iPhoto

La versión iPad de iPhoto ($ 4.99) es una alegría para mirar y usar. Una vez que ajustar las fotos a través de contacto, usted se preguntará por qué usted ha usado un ratón. Con la pantalla de la retina, no hay necesidad de ampliar tanto para ver los detalles finos. Extras como revistas y mapas se ven fantásticos, también.

Alternativa: Flickr HD ($ 1.99)

Arte Autoridad

Si usted es un observador casual o un amante del arte completa y en la Autoridad de Arte ($ 9,99) cuenta con un tesoro de obras de arte que realmente aparece en la pantalla de la retina. Las grandes obras de Vermeer como “Girl With a Pearl Earring” no sólo se hacen más ricos, pero los detalles del color mejorada, así. Incluso con las imágenes de mayor resolución, la aplicación se carga más rápido que en los más antiguos iPads, también. El desarrollador se rompe todas las mejoras retina aquí .

Alternativa: Museo de Arte ($ 0.99)

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: