Posterous se une a la bandada en Twitter

12 Mar

La compañía oficial anunció la adquisición de la tarde del lunes en su blog de ​​la compañía, señalando que “las oportunidades en frente de Twitter son muy interesantes, y no podríamos estar más felices de traer la experiencia de nuestro equipo a un producto que llega a cientos de millones de usuarios en todo el mundo “.

Blog de ​​Twitter de la compañía se hizo eco de los mismos sentimientos.

“Siempre estamos buscando gente con talento que tienen la pasión y la personalidad de unirse a Twitter”, se lee un blog acerca de la oferta. “Las adquisiciones nos han dado a la gente y la tecnología que nos han permitido construir más rápido a Twitter mejor para usted.”

La adquisición trae Posterous de los ingenieros, gerentes de producto y otros empleados en el rebaño con los planes para que trabajen “en varias iniciativas clave que hacen de Twitter aún mejor.”

Espacios Posterous se mantendrá en funcionamiento sin interrupción, y la compañía se compromete a “dar a los usuarios informados con bastante anticipación” si los cambios están en el horizonte.

Si ha adquirido un dominio de Posterous, usted recibirá un e-mail de su socio de eNom de dominio en los próximos días con instrucciones sobre cómo acceder a su cuenta. Si usted está redirigiendo su dominio o subdominio a Posterous, el servicio continuará para apuntar a su espacio Posterous, sin necesidad de que para hacer cualquier cambio.

Para aquellos que quieran hacer copias de seguridad de contenido de Posterous o mover su contenido a otro servicio, la compañía proporcionará instrucciones sobre cómo hacerlo en las próximas semanas.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT PARA NOSOTROS ES UN GUSTO COMPARTIR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: