Dropbox Rediseño trae visor de fotos y mejor gestión del Archivo

9 Mar

Dropbox ha puesto en marcha un importante rediseño, lo que simplifica muchas tareas de administración de archivos y traer un nuevo video y visor de fotos.

Lo primero que notará en la nueva interfaz de usuario de Dropbox es la barra de acción que le permite ordenar los archivos por nombre, fecha, tamaño y tipo.

Haga clic en un archivo, y la barra de acciones conseguiremos nuevas opciones – por ejemplo, se puede descargar, borrar, renombrar, mover o copiar un archivo desde allí.

También puede realizar estas acciones haciendo clic derecho sobre un archivo, lo que hace Dropbox más similar a Windows Explorer de Microsoft que nunca.

Dropbox ahora tiene un nuevo video y visor de fotos, que permite ver estos tipos de contenido en toda la pantalla. Fotos y videos (esto incluye archivos de Photoshop e Illustrator) ahora también tiene imágenes en miniatura, lo que hace que sea más fácil obtener una vista previa.

Por último, el nuevo Dropbox soporta arrastrar y soltar, simples selecciones de varios archivos y accesos directos de teclado (pulsar “?” Para obtener una lista completa). Dropbox búsqueda ahora también saca al instante los resultados a medida que escribe.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: