6 aplicaciones para el iPhone excelentes vale la pena pagar

2 Mar

1. FlightTrack Pro

¿Alguna vez miró por la ventana durante el vuelo 30.000 pies de altura en el aire y se preguntó dónde diablos la que eran? Bueno, con FlightTrack Pro, una aplicación que funciona en el modo de avión, que son capaces de levantar un mapa de su ubicación y ver dónde estás, qué tan rápido se va y qué tan alto por encima del suelo que realmente son. Por otro lado, si usted quiere asegurarse de que su ser querido tierras con seguridad, usted puede realizar un seguimiento de vuelos específicos y obtener notificaciones push e información sobre dónde están y cuándo la tierra. La aplicación también tiene la capacidad de notificar al volante de los cambios de puerta, los retrasos de vuelo y las previsiones meteorológicas anticipadas de su destino.

Costo: $ 9.99

2. Nike + GPS

Desde el corredor de maratón con experiencia para el principiante tímido, esta aplicación utiliza la tecnología GPS para registrar la distancia de su carrera ya que están en movimiento. Al introducir su altura, peso y sexo que son capaces de personalizar la configuración que se adaptan a sus hábitos de funcionamiento. Hay opciones para ejecutar a distancia o el tiempo, y tiene la doble capacidad de sincronizar con el iTunes de la lista y los ajustes predefinidos que le permiten obtener aplausos y comentarios de los entrenadores corriendo por el camino. Una vez que haya terminado con su carrera, no sólo está guardado en una lista de historial, pero si usted sincronizar su ejecución para el Nike + sitio web que hará un seguimiento de las calles te llevan y te dará un mapa de la ruta se indica.

Costo: $ 1.99

3. DrinkTracker alcoholímetro

La seguridad ante todo viene con esta aplicación. El hermano mayor de aplicaciones para el iPhone, tiene la capacidad para realizar un seguimiento de su contenido de alcohol en la sangre (BAC), mientras usted está fuera por una noche de diversión (suponiendo que lo actualice en consecuencia), con su sexo, edad, altura y peso mantiene en mente. Su utilidad función GPS permite a los usuarios para obtener direcciones a través de los mapas de Google a su próximo destino o encontrar un taxi cercano, si es necesario.

Costo: $ 1.99

4. Tipulator

Para los cálculos desafió entre nosotros, esta calculadora de propinas realmente es muy útil. Es rápido y fácil de usar, especialmente para aquellos que manejo disimuladamente debajo de la mesa. Basta con un puñetazo en la cantidad del cheque y el porcentaje de la propina, y la punta se calcula para usted. Incluso se añade al total para usted – no requiere de matemáticas. Es útil en los grupos, así, como lo ha hecho la opción de seleccionar el número de personas que están con, para ver cuánto le deben.

Costo: $ 0.99

5. PocketMoney

Si usted está teniendo problemas para ajustarse a un presupuesto, tal vez una aplicación que se sincroniza a todos los dispositivos electrónicos es sólo el billete. Al introducir manualmente sus gastos, que le permite realizar un seguimiento de sus transacciones de varias cuentas y le permite visualizar sus hábitos de gasto. El dispositivo es capaz de crear gráficos de las áreas preestablecidas objetivo de gasto y ofrece formas para realizar un seguimiento de su presupuesto.

Costo: $ 4.99

6. Instapaper

A menudo hay momentos en los que encontrar algo grande y vale la pena leer, pero no tengo tiempo que el segundo para leerlo. Instapaper le permite guardar simplemente aquellos en una carpeta separada para que pueda leer más tarde con un simple clic, sin importar dónde se encuentre. Debido a su característica de conexión, los usuarios son capaces de leer artículos en línea, incluso sin una conexión a Internet.

Costo: $ 4.99

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: