Nokia Maps renueva la presentación de los mapas

29 Feb

Desde el equipo de Nokia anuncian que habrá un notable cambio en la presentación de los mapas en Nokia Maps. Se han enfocado en presentar una interfaz más sencilla y práctica, donde se siguen manteniendo todas las opciones pero en una apariencia mucho más simple para navegar.

Puedes ver un ejemplo en la imagen del comienzo. En la parte izquierda es la interfaz que podemos visualizar hasta el momento y en la derecha, la que irán implementando de manera gradual en las próximas semanas. Como ves, se sacan completamente todos los íconos de los mapas, así como se han neutralizado los colores, para que podemos con una simple mirada recorrer el mapa sin distracciones. Por otro lado, le han dado un toque más delicado a los nombres de los lugares, además de ser más legibles.

Estos cambios están pensados para los momentos en que solo nos interesa trazar un recorrido o visualizar un destino. Por supuesto las opciones para conocer lugares, como shopping o restaurantes seguirán estando y se visualizaran en el mapa con solo indicarlo.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:Conversations Nokia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: