Microsoft lanza Windows 8 Vista previa

29 Feb

Microsoft Windows Steven Sinofsky plomo dio a conocer la última actualización de Windows 8 y una Passel de nuevo hardware para ejecutarlo. Él lo llamó “Un audaz reinvención del Windows”.

Esta interfaz Metro-estilo no es de tu padre, sistema operativo de escritorio. Ni siquiera es el sistema de su hermano mayor operativo de escritorio. Se ve y funciona de manera diferente – al menos la mayoría de las veces – que todas las ventanas que han llegado antes de que (aunque todavía se puede encontrar una más familiar a futuro sistema operativo sólo un movimiento del ratón o un gesto de distancia).

El sistema operativo está diseñado para ejecutarse en ordenadores con Windows estándar (cualquier cosa que corría Windows 7) y dispositivos basados ​​en ARM – que las tabletas.

Windows 8 Vista previa de los consumidores es un poco diferente de la versión desarrolladores publicado el año pasado. Todas las partes de que se han tocado, dijo Sinofsky, y ha mejorado en Windows 8. “Hemos hecho más de 100.000 cambios de código en Windows 8. Así que para mucha gente, este es un producto completamente nuevo “, dijo Sinofsky

También dijo que el operativo está “vivo en un vistazo” y que puede trabajar a partir de nivel de entrada al núcleo duro de los usuarios. Se puede escalar a través de escenarios de uso y funciona con aplicaciones. Aplicaciones trabajarán juntos “para obtener más rico.” Una aplicación más otra aplicación va a ser como tres aplicaciones, dijo Sinofsky.

Microsoft comenzó la planificación de Windows 8 antes de que Windows 7 fue entregado, por lo que los dispositivos que lo soportan ni siquiera existía, dijo Julie Larson-Green vicepresidente corporativa para el programa de administración de Windows. De hecho caminaba por los pasillos de Microsoft, con figuras de cartón para tratar de obtener una idea de cómo el Windows 8 tabletas deben trabajar.

Durante la demostración de tabletas, comprimidos Larson través de la interfaz Metro de estilo para mostrar cómo “rápido y fluido” que es. Un rápido vistazo a Internet Explorer en la vista previa de Windows Consumer 8 muestra cómo la experiencia es diferente de lo que usted encuentra en los escritorios de Windows estándar.

Juegos para Xbox viene pre-instalado para mostrar tu avatar, los logros del juego y la interacción del jugador. También hay aplicaciones ocasionales de juego (además de los juegos de PC estándar, que puede ejecutar). Larson-Green hizo una demostración de corte de la cadena. También se ha incorporado en las tiendas de música y vídeo.

Aplicación de navegación es un poco diferente que el programa de navegación en Windows tradicionales. En lugar de alt-tab, recorra con su dedo pulgar para deslizar a través de aplicaciones o hacer un movimiento un poco diferente para ver una lista de todas las aplicaciones en ejecución.

Antonino LeBlond, Vicepresidente Corporativo, Servicios Web de Windows, se acercó al escenario para demostración previa del Consumidor de Windows 8 en un portátil más tradicional, el U300S Lenovo, para mostrar cómo navegar el sistema operativo con el ratón y el teclado. Windows 8 no se trata sólo de tabletas, dijo Leblond, también se trata de ordenadores.

Windows 8 tiene toda una serie de opciones de ratón y teclado de control, LeBlond explicó, que los dedos grandes de los objetivos y grandes gestos. Mouse es un dispositivo de puntería precisa, pero no es bueno para los gestos. Sin embargo, hay cuatro puntos en todas las interfaces que son críticos para el control del ratón, las cuatro esquinas, y que ahora se utilizan para navegar por Windows 8. Mudarse a una esquina, por ejemplo, será una lista de control “encantos”.

Windows 8 también introduce el concepto de los contratos de aparcería que las aplicaciones utilizan para trabajar con los demás.

También es notable que todas las aplicaciones de Windows 7 todavía se ejecutan en Windows 8. El hardware sigue funcionando bien; LeBlond dice que han mejorado el modo en algunas de estas cosas.

Windows 8 todavía tiene el escritorio, aunque Microsoft le gustaría que usted piense de ella “como una aplicación de Metro de pantalla completa.” El escritorio es también el lugar donde usted encontrará la experiencia nueva copia. Una pantalla de copia nueva acción le permite controlar e incluso copias de pausa a medida que ocurren. Interrupción de las copias son ahora objeto de reembolso.

Larson-Green y luego volvió al escenario para mostrar el resultado de un dispositivo combinado: una computadora de pantalla táctil con un teclado. Windows 8 “no es un cualquiera / o”, dijo Larson-Green, refiriéndose a la posibilidad de elegir entre una interfaz táctil o el ratón y teclado de control.

Microsoft ha utilizado esta parte de la versión parcial de programa para lanzar sus servicios: nube de SkyDrive, lo cual es bastante profundamente integrados en Windows 8.

LeBlond luego nos llevaron a través de la tienda de aplicaciones de Windows. Está organizado como era de esperar con las aplicaciones y, a continuación se destacan las categorías que usted puede leer. Microsoft también publicó un concurso de aplicación de la capacidad y anunció ocho ganadores, incluyendo SigFig, Puzzletouch y Physamajig. “Ahora es el momento de obtener su aplicación por ahí para Windows 8”, dijo un ganador.

Sinofsky luego regresó al escenario para explicar lo que acabamos de ver. Tienes la oportunidad de trabajar de la manera que desea trabajar. Usted puede escoger el factor de forma que desee sin poner en peligro. “, Y agregó que las aplicaciones que vienen con la vista previa son” son un hito detrás del sistema operativo. “En otras palabras, todas las aplicaciones que vienen con vista previa están sujetos a cambios. “Es un poco pronto para revisar a bis o la lista de aplicaciones”, dijo Sinofsky.

Sinofsky llamado Windows 8, la “oportunidad sin precedentes para los desarrolladores.”

Microsoft también mostró un poco de hardware basado en ARM que ejecuta Windows 8 – a pesar de que era sobre todo de diseño de referencia para las tabletas basado en ARM CPU de Nvidia Tegra 3, de Texas Instruments OMAP, Clovertrail Intel y Snapdragon de Qualcomm. Incluso en ARM, sin embargo, el hardware y el software funcionará como lo hace en los sistemas X * S, incluyendo Word, Excel y Powerpoint. Todos han sido afinado para capacidades táctiles.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT. http://www.facebook.com/b2bsucotgroup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: