10 aplicaciones para Android que vamos a usar todos los dias

23 Feb

1. Despertador Plus

Usted puede comenzar cada mañana con esta aplicación despertador. Si el despertar es duro para ti, esta aplicación le permite configurar varias alarmas, cada una con su tono de llamada propio.

¿Es usted el tipo que subconscientemente convierte su alarma en tu sueño? Hay una función matemática que hace a resolver una ecuación simple para descartarla. De este modo, saber cuándo es realmente el momento de salir de la cama.

2. CardioTrainer

Lo bueno de CardioTrainer es Que le permite Elegir la forma activa o Pasiva QUE DESEA ESTAR Con El. Tanto Si Se Trata de Trazar una Carrera, El Seguimiento De Su DISTANCIA EN EL TIEMPO o Entrar en sus Metas de perdida de peso.

3. Google Music
cuando se quiere no escuchar musica en APLICACIONES COMO Spotify o Pandora , Google Music es muy bueno PORQUE le permite Acceder a tu Biblioteca de los Navegadores Móviles y de Escritório a Través de Plataformas. El Servicio es Gratuito y Google le OFRECE canciones gratis descargar, tambien se puede comprar canciones o Albumes Completos desde el Android Market.

4. HopStop

Si el deseo de usted es conocer una Ciudad o la visita Por Primera Vez, HopStop es una Herramienta Muy Amable de Usuario que le ayuda a Llegar a donde necesita estar. lo Obtiene a Través Direcciones de Transporte Público, en taxi o en bicicleta de las Ciudades en los EE.UU., Canadá y Europa.

5. Dropbox

Para la recolección sin problemas de documentos, fotos y videos, Dropbox hace que sea fácil mantenerse organizado. Acceda a sus archivos desde cualquier navegador web, así como su dispositivo móvil. Esto hace que todo el contenido es más importante seguro – si se rompe el Android o se pierde, usted todavía tiene todo lo que copia de seguridad.

6. Yelp

¿Está buscando un bocado rápido para comer, o tal vez un buen restaurante para una cita? Yelp es bueno para las áreas que podrían no estar familiarizados con, o si usted está buscando algo nuevo. La aplicación también cuenta con una realidad aumentada “monóculo”, que utiliza el visor de la cámara para decirle lo que las tiendas y restaurantes están cerca.

7. TweetDeck

Para los medios de comunicación social solucionar sobre la marcha, TweetDeck es una buena opción, ya que integra Twitter, Facebook y Foursquare – que también funciona para varias cuentas, si usted está haciendo malabarismos varios.

8. Pulse News

Cuando quiera ponerse al día con todos tus blogs favoritos y sitios de noticias, El pulso es grande, ya que pone todo en un mosaico atractivo que es fácil de navegar. También se pueden guardar para su posterior lectura en todas las plataformas, o sincronizar con Instapaper, Read It Later y Evernote.

9. Evernote

Cuando usted necesita para tomar notas en una reunión, crear una lista de compras o de otra manera su estadía sea productiva, tenga en cuenta Evernote su bloc de notas digital. La aplicación hace que su nota de búsqueda, le permite capturar fotos y grabar recordatorios de voz también.

10. Netflix

Cuando quiera y donde quiera que vea una película o un espectáculo en Netflix, puede continuar donde lo dejó en su televisor, equipo informático y Android. Una suscripción de pago de Netflix se requiere, por supuesto.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT tambien en facebook: http://www.facebook.com/b2bsucotgroup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: