Apple lanza Mac OS X Mountain Lion

16 Feb

Los desarrolladores de Apple, enciendan sus motores. Los usuarios de Mac, empieza a soñar con lo más fresco de su escritorio o portátil puede ser la experiencia de este verano. Fue entonces cuando Apple lanzará el último gato grande con temas de Mac OS X, versión 10.8: león de montaña.

A las 8:30 am Hora del Este jueves, la versión de vista previa para desarrolladores de la montaña de León esta en vivo y disponible para Apple legiones de los desarrolladores de aplicaciones.

OS 10.7 o León, puso en marcha en julio de 2011 , el 30% de los usuarios de Mac ahora lo han instalado. (Otro 50% de nosotros todavía a favor de Snow Leopard). Consecuencia de la iPad, que estaba claramente influenciado por el éxito del dispositivo. Se introdujeron estos IOS características similares como los gestos multitouch en el trackpad y una “plataforma de lanzamiento” de las aplicaciones que se veían como pantalla de inicio del iPad.

Las principales nuevas características:

icloud, con un proceso de registro en iOS estilo fácil en primera vuelta en un Mac nuevo o por primera vez en el registro de una nueva cuenta de usuario. León de la Montaña quiere que usted tenga una cuenta de icloud.

icloud almacenamiento de documentos, y el cambio más grande para abrir y guardar los cuadros de diálogo en la historia de 28 años de la Mac. Aplicaciones de Mac App Store efectivamente tienen dos modos para abrir / guardar documentos: icloud o el tradicional sistema local de archivos jerárquico. La forma tradicional es prácticamente igual, de León (y, en definitiva, de todas las versiones anteriores de Mac OS X). La forma en icloud es visualmente distintivo: se ve como el trampolín IPAD – fondo de lino, el IOS al estilo de un nivel de sólo arrastrar uno-a-top-de-otro-a-crear-uno “carpetas”. No es un reemplazo de la gestión tradicional de archivos de Mac y de la organización. Es una alternativa mucho más simple.

Las aplicaciones han cambiado de nombre para la cruz-OS consistencia. iChat es ahora mensajes, iCal ahora es el Calendario, Libreta de direcciones es ahora de contactos. Aplicaciones que faltan se han añadido: recordatorios y notas parecen versiones para Mac de sus contrapartes iOS. Ahora que estas aplicaciones existen para Mac, las tareas pendientes se han eliminado del calendario y las notas han sido retirados de correo, dejando Calendario de manejar, simplemente calendario y el correo para manejar correo electrónico.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: