Google dispuesto a iniciar Dropbox como el servicio de almacenamiento en la nube “pronto”

10 Feb

Búsqueda Google es el rey a punto de lanzar su propio servicio de almacenamiento en la nube similar a Dropbox y CloudDrive Amazonas, según un informe del Wall Street Journal .

Si el informe es cierto, Google va a ingresar en un mercado muy concurrido con un producto llamado simplemente Drive. (No hay relación con la impresionante película de Ryan Gosling .) En la parte superior de Dropbox y Amazon, el mercado está formado por jugadores fuertes como Microsoft SkyDrive, Caja, SugerSync, y muchos otros.

Ofertas de Drive se asemejan más a Dropbox, que da acceso a los usuarios en la nube de almacenamiento conectado en los teléfonos inteligentes, tabletas, y PC. La gente sería capaz de almacena documentos, fotos, videos y otros archivos de gran tamaño. Para enviar un archivo dentro de la unidad, el usuario sólo puede enviar un enlace para descargar el archivo en su lugar a través de un servicio de intercambio de archivos .

El producto Drive también podría muy bien ser integrado con el sistema operativo móvil Android, similar a lo que Apple hizo con icloud. icloud de Apple , mientras que a todo vapor, sólo funciona para dispositivos con iOS 5, Mac y PC, móvil no sea de Apple para que otros dispositivos están excluidos.

El servicio se espera poner en marcha en las “próximas semanas o meses.” Va a ofrecer niveles gratuitos y de pago, dependiendo de la cantidad de almacenamiento que usted necesita.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT también en facebook: http://www.facebook.com/b2bsucotgroup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: