Windows 8 Top 5 De Características

3 Feb

1. El Tiempo De Arranque
La carga y la velocidad de arranque ha mejorado significativamente en predecesores de Windows. Esto se debe en parte a las mejores asignaciones de recursos a las aplicaciones y el sistema. En comparación con Windows 7 CPU de escritorio, Windows 8 tiene un tiempo de arranque aún más rápido.

¿Cómo mejorar tanto en Windows 7? Bueno, Windows 8 emplea una técnica de la hibernación del sistema del núcleo (pensar en él como administrador de recursos de su sistema operativo) cuando se apaga, de tal manera que se vuelve casi como un modo de hibernación parcial, cada vez. Cuando se reinicie el sistema, la “memoria” de su anterior período de sesiones se reinicializa más rápido.

2. Escritorio Innovador Y Dinámico
La interfaz basada en fichas, o la interfaz de usuario del Metro, será lo primero que se ve después de iniciar sesión en Windows 8. A primera vista, la interfaz de usuario parece ir intuitivamente con dispositivos de pantalla táctil, como tablets y smartphones. En efecto, en tales dispositivos, da un toque a esas aplicaciones para abrirlos. El diseño de cuadrícula parece facilitar estas interacciones. No es necesario decir, usted puede personalizar su red mediante la adición y la organización de las aplicaciones.

La cosa más fresca, sin embargo, es que no sólo Windows 8 le permite personalizar su escritorio con la organización de las aplicaciones, también es capaz de visualización en tiempo real la información a través de ellos. Microsoft ha demostrado cómo el azulejo para una aplicación de tiempo podría revelar la temperatura actual en una ciudad sin tener que activar la aplicación. Lo mismo ocurre con los correos electrónicos y demás. En una mirada por encima de las fichas, se puede tener acceso a todo lo que necesitas para ser notificado y tomar medidas en aquellos que sean urgentes.

3. Función De Búsqueda Mejorada
8 no tiene ningún cuadro de búsqueda en la parte inferior del menú Inicio. Diablos, no tiene ni siquiera el menú Inicio de la marca! Eso no quiere decir que no hay función de búsqueda está disponible conveniente. Todo lo que necesitas hacer es escribir cualquier cosa, y un cuadro de búsqueda aparecerá por la derecha y le dará los resultados. La capacidad de búsqueda es aún más fuerte esta vez, mostrando todas las aplicaciones y los archivos que emparejan de forma instantánea.

También puede buscar dentro de las aplicaciones que utilizan Windows 8 la función de búsqueda. El panel de búsqueda que aparece a la derecha de su escritorio contendrá la lista de aplicaciones que puede realizar la búsqueda pulg Por ejemplo, si usted está buscando para los correos electrónicos enviados por un contacto en particular, al escribir ese nombre y hacer clic en el aplicación de correo electrónico que le permiten buscar desde dentro.

4. Windows Para Llevar
De la lista completa aquí, esta es una de las características que ofrece la mayor comodidad a los usuarios. Windows para llevar permite a los usuarios hacer una copia de su sistema operativo completo con sus opciones, fondos de escritorio, archivos y aplicaciones, incluso, en una unidad flash USB . Conectado a otro ordenador con Windows 8 ya está instalado, y se puede arrancar el PC y hacer que se vea exactamente igual el sistema operativo que utiliza normalmente, con todas las configuraciones intactas.

Suena bastante sorprendente, ¿no? La posibilidad de que tal característica es alta y las posibilidades, muchas. Por un lado, un sistema infectado por un virus y se estrelló podría ser revivido con tan sólo insertar el dispositivo en miniatura USB con los últimos ajustes guardados, incluidos todos sus archivos, aplicaciones, etc Los usuarios no tienen que preocuparse de perder la capacidad de trabajar en sus proyectos sólo porque su PC está apagado, sino que siempre puede confiar en que conectar a otro dispositivo en miniatura de Windows 8 instalado PC. Otra es que los usuarios pueden simplemente traer de vuelta trabajando en la oficina con ese dispositivo en miniatura en lugar de un ordenador portátil más voluminoso mucho.

5. La Sincronización De Windows Live
Similar a la de Windows To Go, el nuevo Windows 8 ofrecerá Windows Live sincronización, de tal manera que los usuarios pueden acceder en cualquier PC con Windows 8 ‘Live ID’ y volver a sus propios ajustes personalizados en ella. El escritorio será el mismo cada vez que la conexión del usuario en un PC con su cuenta de Windows Live. Migración a un nuevo equipo es probablemente más fácil si el usuario tiene todos los ajustes esenciales sincronizados.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT TAMBIEN EN FACEBOOK:http://www.facebook.com/b2bsucotgroup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: