Google Music te permite realizar copias de seguridad de toda tu biblioteca

30 Ene

Una de las únicas desventajas de nuevo el servicio de Google Music Google es que, hasta ahora, su música ha sido esencialmente cerrada dentro de la nube – con la excepción de las pistas que ha adquirido a través del Android Market.

Hoy, sin embargo, Google ha lanzado una nueva versión de su Music Manager de Google que ofrece a sus usuarios de EE.UU. la posibilidad de descargar una copia de seguridad de todas las canciones almacenadas en el servicio. La adición de características probablemente será de mayor utilidad para las personas que experimentan una caída de la computadora o externo falla física de almacenamiento en disco, lo que prácticamente elimina todos los archivos personales que podría haber salvado. Básicamente, con Google Music ahora significa que nunca tendrá que preocuparse de perder toda su colección.

La copia de seguridad de la colección de música no resuelve algunos de los problemas de otras personas con el uso de un servicio basado en cloud para gestionar su música. Si siempre tienes una conexión a Internet fiable y sobre todo el uso de dispositivos móviles que ejecutan el sistema operativo Android de Google, entonces Google Music no tiene muchos reveses . Pero si usted es un propietario del iPhone / iPod que principalmente le gusta escuchar su colección de música en un gimnasio, que obtiene una recepción del teléfono celular muy mal, basado en la nube de servicios de música no son muy atractivos.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: