Top 10 Safari plugins y extensiones para mejorar la productividad

25 Ene

1. Zootool

La herramienta Lazo es una manera de ahorrar todo: tus sitios web favoritos, videos e imágenes que te encuentras en su exploración sin fin de la web. Es único en que puedes organizar tu interés por temas, y pueden compartir y navegar por las búsquedas de otros amigos y salvos.

2. Nublado

En vez de correr fuera para comprobar el tiempo, mantener los ojos bien abiertos hacia el plug-in para las actualizaciones de la temperatura. Una vez establecida la ubicación, un icono de la nube sencilla aparecerá, mostrando la temperatura en una burbuja de color rojo.

3. Twitter para Safari

Con esta herramienta, cada vez que visita una página web, el correspondiente de Twitter aparecerá en la pantalla (si aplica). Además de ver lo que es actualmente una tendencia, puede hacer clic en el plugin para redirigir a la página de Twitter. Del mismo modo, Safari140 le permite tweet de la página que se encuentra, e incluso acortar los enlaces en el acto.

4. Sociales fijador para Facebook

Si usted está harto de los constantes cambios de Facebook, fijador social para Facebook te da la oportunidad de personalizar su Servicio de Noticias de incluir las cosas que usted realmente quiere ver. Además, usted puede ahorrar tiempo al ocultar los mensajes que usted ya ha leído

5. AdBlock

Este plugin hace que sea más fácil para que usted pueda centrarse en el contenido importante en el sitio web que está visitando. Al bloquear los anuncios, el plugin se deshace de las distracciones innecesarias que pueden hacer que saltar de una página a otra.

6. WasteNoTime

El hermano mayor de plugins, este método abreviado de relojes mientras navega por la web y le da plazos en determinados sitios. Todo lo que necesitas hacer es especificar los sitios que desea bloquear y la cantidad de tiempo usted desea pasar en cada sitio, y le arrancará cuando se acabe el tiempo. Mientras que este plugin requiere una gran cantidad de auto-control y la honestidad, puede ser la palmada en la muñeca que usted necesita.

7. Recuerde Betwext

Todos necesitamos recordatorios para ayudar a mantenernos en el saber. Con este plugin se puede pre-configurar las tareas y configurar alertas de texto por sí mismo por lo que no se le olvide nada.

8. Print Plus

Quiero volver a imprimir un par de párrafos de un artículo largo o una foto en medio de una página de texto? Con Print Plus, seleccionar las áreas específicas que usted desea imprimir. Con esto, usted ahorrará tiempo y tinta.

9. OpenSearch

OpenSearch le permite buscar el contenido de otros sitios en un cuadro desplegable, sin tener que salir de la página actual.

10. Read It Later

¿Alguna vez ha estado trabajando en algo importante, pero te encuentras con un gran sitio web, sin embargo, no guardan relación alguna? En lugar de postergar las cosas, haga clic en Read it Later a caer prácticamente el contenido en una carpeta. Entonces, literalmente “leer después” cuando se tiene más tiempo libre.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: