Ahora usted puede jailbreak a tu iPhone 4S 2 y iPad

23 Ene

Los propietarios de los nuevos dispositivos móviles de Apple ahora pueden romper sus dispositivos de manos libres de los confines de las restricciones de la compañía. Los dos iPhone 4S y el iPad puede ser desbloqueado, sin estar atado a un equipo de primera vez y gracias a una nueva herramienta llamada Absinthe A5 .

El mes pasado, los hackers lanzó un jailbreak para el iOS 5, que cubre todos los dispositivos compatibles con excepción de aquellos con un procesador A5. Eso significaba que el iPhone 4S y iPad 2 propietarios estaban fuera de suerte si querían una solución de jailbreak sin ataduras. Hoy que los cambios, gracias a los esfuerzos de la Chronic Dev Team y otros desarrolladores de la comunidad jailbreak.

El iOS 5 jailbreak para los no-A5 dispositivos fue lanzado en diciembre por pod2g, un hacker conocido iOS. Después de haber tenido éxito en todo el jailbreak, pero los dispositivos de A5, que decidió la liberación de su trabajo como una herramienta pública a través de Greenpois0n y redsn0w y compartir su progreso con el Equipo Crónica Dev para acelerar el proceso de hackear el iPhone y el iPad 2 4S.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: