Cinco grandes alternativas a MegaUpload

20 Ene

RapidShare
Con MegaUpload abajo, RapidShare es su siguiente alternativa natural para un sitio que te permite subir archivos de gran tamaño y enviar a tus amigos un enlace para descargar. Tendrá que registrarse en una cuenta para usar RapidShare, pero una vez que lo hace, usted puede subir archivos tan grandes como te gusta y mantenerlos almacenados como el tiempo que quiera. Una vez que sus archivos se cargan, obtendrá una URL corta que puedes enviar a tus amigos para que puedan descargar el archivo desde otro equipo, o que se puede utilizar para volver a descargar el archivo en un sistema diferente. Si usted está dispuesto a pagar por una membresía RapidPro ($ 13/mo a $ 130/yr), los archivos subidos nunca se expira, el almacenamiento de archivos y sus transferencias de archivos son encriptados, y que nunca tendrá que esperar para las descargas para comenzar.

MediaFire
MediaFire se compromete a hacer la carga de archivos y compartido simple de muertos, como en el de arrastrar y soltar simple. El servicio ofrece almacenamiento ilimitado de archivos, aunque está limitado a la carga de archivos no mayores de 200 MB a la vez (con cuentas gratuitas). Sus archivos sólo permanecen activas por un corto tiempo (generalmente 30 días), pero para pesar de que tiene sus limitaciones, MediaFire no te obliga a hacer cola para descargar archivos, no necesita una cuenta para subir o descargar archivos, y no le impiden la descarga de varios archivos simultáneamente. Si usted se registra para una cuenta de MediaFire Pro ($ 9/mo), puede subir archivos de hasta 2GB cada uno, guardarlos como el tiempo que quieras sin tener que preocuparse de que va a expirar, ir sin publicidad, e incluso dejar que otros archivos de caída de los usuarios en su cuenta para su revisión posterior.

YouSendIt
YouSendIt ha existido por mucho tiempo, y ha pasado de ofrecer a los usuarios una forma rápida de enviar uno a otro archivos de gran tamaño sin matarse unos a otros de las bandejas de entrada de una herramienta empresarial donde las empresas permiten a los empleados colocar documentos para compartir con seguridad con personas fuera de sus organizaciones. Usted todavía puede inscribirse y utilizar el servicio de forma gratuita sin embargo los usuarios sin tener que lidiar con anuncios, pero que reciben 2GB de almacenamiento y pueden subir archivos no mayores de 50 MB. Una vez cargado, se pueden compartir con cualquier persona, con eficacia “email” de sus archivos a otras personas por colocar el enlace de YouSendIt en tu firma de correo electrónico, cargar o descargar archivos desde dispositivos móviles, y mucho más. Pagar US $ 10 al mes o $ 50/yr de YouSendIt Pro, y su almacenamiento se dispara hasta 5 GB y archivos de 2 GB cada uno. Gastar $ 15/mes o $ 149/yr de Pro Plus para obtener capacidad de almacenamiento ilimitada e ilimitado tamaños de subida, así como el seguimiento de otros y características avanzadas de administración de archivos.

Menos
Menos que comenzó como un servicio para compartir imágenes, pero rápidamente floreció en un servicio de intercambio de archivos aparece ricamente . Usted puede arrastrar y soltar cualquier archivo para subirlo a menos, y enviar un enlace corto a tus amigos para que lo puedan ver en la web, descargar, o incluso abrirlo y colaborar con usted en que antes de enviarlo de nuevo. Regístrate para una cuenta y usted tiene 50 GB de almacenamiento, y se puede subir archivos de hasta 2GB, la participación de cualquiera de ellos, y mantenerlos indefinidamente sin tener que preocuparse de que va a ser eliminado. Menos los usuarios también obtienen el beneficio de las aplicaciones móviles y las extensiones del navegador para compartir y facilitar su descarga.

Dropbox y sus alternativas
Mientras que los servicios como Dropbox , SugarSync , y Windows Live Mesh no tienen el mismo manos libres “, para enviar y olvidarse de él” enfoque que MegaUpload y aplicaciones web similares tienen, todos ellos ofrecen alguna posibilidad de sincronizar una cuenta de almacenamiento en la nube con una carpeta o un conjunto de archivos en su computadora, y luego compartir rápidamente los archivos sincronizados con otra persona. Dropbox te permite usar tu carpeta pública para compartir archivos y la carpeta de fotos a las galerías de compartir, por ejemplo. Aunque ninguno de los servicios que ofrece almacenamiento ilimitado de archivos o archivos de la forma en que algunas aplicaciones web no, siempre puedes seguir nuestra guía para maximizar su Dropbox espacio para darle un impulso.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:B2BSUCOT

fuente:lifehacker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: