Google + recibe actualizaciones de estado de vídeo

19 Ene

Google + acaba de conseguir una función que toma un bocado de YouTube. Los usuarios de Google + Ahora puede publicar grabaciones de vídeo como las actualizaciones de sus círculos. En el menú de video compartido, ahora hay una opción “Grabar vídeo” que se enciende la cámara. Después de la grabación, el vídeo puede ser compartido como un archivo adjunto a un mensaje.

Este tipo de transmisión personal es algo YouTube es conocido, pero las actualizaciones de vídeo informal ahora se puede compartir directamente a Google + círculos. El flujo de Google + permite todo tipo de en-su-cara el contenido, incluyendo GIF animados y los jugadores Google Music , y ahora se añade actualizaciones improvisadas de vídeo a la mezcla.
Estas actualizaciones de estado de vídeo YouTube de derivación e ir directamente a la corriente. Google + lugares de reunión, la función de video chat en vivo, usa YouTube para la grabación y también permite que el grupo de observación de videos YouTube. Google comenzó a integrar YouTube y Google + en octubre pasado, y de YouTube nueva página web cuenta ahora con Google + destacado. También hay una ficha de YouTube flotando en la parte derecha de las páginas de Google + que permite búsquedas de vídeo rápido.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: