10 maneras de Facebook está integrando a su televisor, música, juegos, carros y cámaras

16 Ene

Facebook es la integración con DIRECTV para el descubrimiento social de los programas y películas. Usted puede ver lo que sus amigos están viendo, y luego empezar a ver los espectáculos de inmediato o, simplemente guardarlo para más tarde.

Con la aplicación para el iPhone IntoNow, se puede identificar la muestra a sus amigos están viendo mediante el análisis de la señal de audio. Entonces usted puede compartir los programas de televisión con tus amigos de Facebook.

Trident no es una aplicación de goma de mascar. Este es otro de aplicaciones para ver lo que muestra que tus amigos están viendo, gusto y comentar.

El U-Verse TV de aplicaciones sociales se integra directamente con la plataforma de Facebook.Usted puede compartir lo que estás viendo y lo que “gusta”.

Zeebox es una aplicación de televisión social con un toque ligeramente diferente. En lugar de sólo ver lo que tus amigos están viendo y gusto, también puedes publicar esos programas directamente a la línea de tiempo de Facebook.

La aplicación de Facebook Snapstick la línea de tiempo está diseñado para jugar y ver videos, escuchar música y navegar por los canales con sus amigos. Contenido de la web se transmite directamente a su televisor.

Con la aplicación de Xbox, puede compartir los logros de juego con los amigos, que parece más útil que simplemente vertidos al canal de noticias lleno Facebook. Usted también puede compartir espectáculos, música y fotos tomadas con su dispositivo Kinect.

La aplicación Slacker Radio es similar a la música sin fricción compartir los servicios de Spotify , de MOG y Rdio . A descubrir y escuchar música con amigos a través de Web o dispositivos móviles.

A principios de esta semana, Kodak lanzó dos cámaras integradas en Facebook y aplicaciones de dos, podría salvar a estos dos movimientos de Kodak de su débil estado previo a la quiebra ?

Facebook y Mercedes-Benz ha anunciado una nueva aplicación para Facebook que permite a los conductores para acceder a los amigos de Facebook y restaurantes que sus amigos han “gustado”.La nueva característica estará disponible en el 2012 de la Clase SL de Mercedes en la primavera próxima.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: