10 videojuegos clásicos que puedes jugar en línea gratis

11 Ene

El juego que se burló la disentería fue lanzado como un Facebook de la aplicación en febrero pasado, para el deleite de los niños en edad escolar adulto en todas partes. Ahora es el social, por supuesto, pero la decisión de vadear el río es todo su ganado.

2. ¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego?

De la gente que te trajo The Oregon Trailviene otro combate clásico de edutainment.Que criminal mente maestra Carmen Sandiego anda suelto de nuevo, esta vez en Facebook, y le toca a usted y sus amigos a usar el conocimiento geográfico de traerla a la justicia.

Además, ahora tienes Rockapella en su cabeza.

Los Sims era una exitosa saga que se inició en 2000 y dio lugar a no menos de un secuelas bajillion, add-on packs y spin-offs.

Agregar un juego de Facebook a esa lista.The Social Sims se convirtió rápidamente en el juego de más rápido crecimiento en la red cuando se lanzó el pasado verano.

El papá de los juegos de estrategia Mac aterrizó en Facebook durante el verano, esta vez con un toque social.

Aunque siempre se puede jugar otros juegos de la civilización en línea con los amigos, la única capa social de Civ Mundial hace que sea imprescindible que usted optimizar sus esfuerzos de investigación, la diplomacia y el ejército junto con sus amigos de Facebook.

La venerable edad de la franquicia de los imperios de Microsoft golpeó la plataforma de la compañía de juego en vivo este año, y usted puede unirse a la refriega estrategia en tiempo real de forma gratuita.

Mientras que algunos seguidores incondicionales lamentó la oferta de “dibujos animados” Los gráficos, las características sociales y multitud de nuevas opciones de juego satisfechos a muchos jugadores en busca de una solución de estrategia gratis.

Id Software, la compañía que define el moderno shooter en primera persona con juegos como Wolfenstein 3D y Doom,también tenía un mega éxito con Quake en 1996.

Comunidad en línea de Quake sigue apasionando a este día, y la identificación insuflado nueva vida en el título con el envejecimiento de Quake Live, un servicio gratuito, portal web donde los fans pueden fragmentos entre sí en línea al contenido de sus corazones.

Forgotten Realms es un mundo de juego de muchos años para Dungeons & Dragons de mesa que encontró sus piernas digital en 2002 Neverwinter Nightsde BioWare.

Después de una exitosa secuela y el nacimiento de una fuerte comunidad de modding, la franquicia ha dado el salto a Facebook con una experiencia que recuerda más a los juegos de mesa que las versiones de PC.

Amado FPS multijugador Team Fortress 2 se hizo libre para jugar por la válvula el pasado verano, y los nuevos jugadores se reunieron con el título adictivo.

El juego es compatible con contenido descargable: los sombreros y otros accesorios que te permiten personalizar tu personaje, pero no afectan el equilibrio competitivo.

Atari ha estado muy ocupado recibiendo su catálogo de clásicos en la web. Un portal gratuito le permite reproducir las versiones actualizadas de las cartas de crédito de la consola de edad, incluidos los asteroidesdoblar la inercia.

Tal vez un “clásico moderno”, dependiendo de su punto de vista (el juego fue lanzado en 2004, después de todo), Blizzard ha anunciado el verano pasado que nuevos aventureros podrían jugar de forma gratuita hasta el nivel 20.

La banda de rodamiento con precaución, sin embargo. Puede que no sea tan fácil dejar de fumar cuando llegue el momento de pago de una suscripción.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: