Nueva versión Beta de Google Chrome hace que las páginas web a medida que escribes, descarga de pantalla

6 Ene

La última versión de Chrome Beta, el navegador de Google banco de pruebas para aquellos que quieren navegar a la última, ahora carga las páginas web mientras se escribe.

“Para llegar a donde quieres ir más rápido, Chrome ahora se inicia la carga de algunas páginas Web en segundo plano, incluso antes de que haya terminado de escribir la URL en el cuadro multifunción”, escribió el ingeniero de software de Google Domingo Hamon en un blog sobre el lanzamiento . “Si la URL completa automáticamente a un sitio que es muy probable que visite, Chrome comenzará a procesamiento previo de la página.”

La nueva función rápida que nos recuerda mucho a Google Instant , una velocidad del rayo 2010 mejora la búsqueda que devuelve los resultados a medida que escribe.

La nueva versión beta también ha sido infundido con características de seguridad para proteger mejor a los usuarios que descargan archivos desde la Web. El navegador ahora puede escanear los archivos ejecutables que descargue -. Exe y msi sólo para empezar -. Para determinar si son maliciosos por naturaleza, y proporcionará a las advertencias para mantenerle informado.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: