5 aplicaciones que vale la pena descargar esta semana

31 Dic
Matorral
Sabemos que hay una gran cantidad de aplicaciones que te permiten crear sonidos e imágenes con una interfaz táctil. Pero no podemos dejar de jugar con Matorral: Clásicos para iOS ($ 0,99) o el nuevo iPad de matorral . (gratis), que cambian los modos cuando se gira el dispositivoEste video da una muestra decente de la aplicación
Buffer para el iPhone

Buffer ayuda a crear una cola de tweets que usted está leyendo, a continuación, organiza los tweets de la publicación, durante todo el día. Que le impide convertirse en el tipo que envía tweets de diez en diez minutos, pero luego no dice nada el resto del día.

La semana pasada, la puesta en marcha dio a conocer su primera aplicación iOS(que también tiene una versión de Android). Además de utilizar bookmarklet buffer del navegador para añadir tweets a la cola, ahora puede agregar actualizaciones y realizar un seguimiento de los clics estadísticas través de su iPhone.

 

Eventbrite

Eventbrite lanzó su primera aplicación de los asistentes la semana pasada. Usted puede usarlo para comprar boletos Eventbrite y luego presentar su código de barras para escanear billetes en la puerta.

 

Momento Catcher
Momento Catcher para iOS videos registros de personas, mientras que ellos están mirando videos.Sólo tiene que cargar un vídeo de YouTube en el teléfono y la mano a un amigo. Cuando haya terminado, usted será capaz de reproducir un vídeo de su reacción a ella de nuevo a ellos. La aplicación no permite que el que está utilizando la cámara frontal para grabar.
Despierta Jimmy Fallon hasta llamadas

Jimmy Fallon es la primera aplicación que ofrece una amplia gama de funciones de la parodia, como uno que simplemente le dice si usted está en Moldavia. El segundo, que se lanzó la semana pasada, en realidad sirve a un propósito práctico. Te despierta.

La aplicación de alarma lanza una llamada de teléfono falso de Jimmy Fallon en el tiempo establecido. Si eres un fan acérrimo de Jimmy Fallon, que es la pena descargar. Si no es así, guarde los $ 0.99 y descargar otra aplicación despertador.Nuestro favorito es el despertador N Shake, lo que hace que agitar el teléfono para un buen 30 segundos para apagarlo.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: