7 razones para usar Google +

25 Dic

Quisimos reunir datos de expertos con respecto a Google + para saber el uso de la red social en empresas.

1. Obtenga un aumento de SEO: Bob Shirilla, director de marketing de Bolsas Simplemente , dice que su empresa se ​​unió a Google + porque se basa en las referencias de búsqueda de Google para la conversión de las ventas. “Google + búsqueda de influencias de todas las personas que han incluido mi negocio en su círculo”, dice. “También hemos puesto un botón de una en cada página del producto. Esta es una gran manera de conseguir el ascenso libre de las personas que les gusta el producto a la gente con intereses similares. ”

2 Puertos un lugar de reunión: “lugares de reunión ofrece una oportunidad única para las empresas a participar de una manera muy personal con los clientes, clientes y líderes de la industria”, dice Roger Friedensen, presidente y CEO de Comunicaciones Forge . “Además, los empleados en lugares remotos pueden celebrar reuniones de equipo para intercambiar ideas con otros desde una interfaz que les permite el acceso inmediato y fácil de compartir y colaborar en la mayoría de los materiales de información que puedan necesitar, tales como documentos y hojas de cálculo.”

3. Expandir la distribución de contenido: Phyllis Khare, el director de medios sociales de redacción de la Vida iPhone revista, dice que Google + es una gran plataforma para la expansión de la distribución de la publicación de contenidos. “Nos tomó casi un año para obtener 1.000 Le gusta en nuestra página de Facebook, y tres días en + G para obtener ese número nos Círculo”, dice. “Nos estamos preparando para los lugares de reunión con algunos de nuestros escritores en 2012 para responder a las preguntas iOS y algunas otras cosas divertidas con concursos y regalos”.

4. Conéctate con Fan de novedades: Si su empresa no entra en el Internet o las industrias de tecnología, Google + podría ser un gran lugar para conectar a un público experto en tecnología. “Las personas que están en Google + ya es más probable va a ser los primeros usuarios de otras tecnologías y canales de comercialización”, dice Jason Pinto, director de marketing en interlinkONE . “Cuando nos fijamos en lo que define a un” cliente ideal “para nuestros productos, que los criterios es, sin duda de alta en nuestra lista.”

5 Su segmento de audiencia: “. El beneficio obvio de Google + es que nos permite compartir el contenido con seleccionar audiencias específicas”, dice Chad Udell, director general de aprendizaje del flotador móvil . Google + hace que sea fácil para las empresas segmentar su público y compartir el contenido directamente con los algunos grupos de seguidores.

6. Use Google + a la red: David Greenberg, presidente de Tutores del Parlamento , dice que su negocio no tiene una página de Google +, pero que utiliza su personal de Google páginas a la red y recoger datos de contacto y la investigación del “lado personal” de los contactos pertinentes , como los periodistas y clientes potenciales, por lo que mejor puede crear una conexión con ellos. Añade que el “Acerca de” de Google perfil de un contacto + suele ser un buen comienzo.

7. Sólo Explora: Netronic Director Martin Karlowitsch dice: “Actualmente utilizamos Google + para fines de exploración. Sigue siendo una plataforma de nicho, pero de rápido crecimiento y con una plataforma gigante detrás de él. Conocer el impacto que tiene Google en la forma de encontrar información relevante en la web, Google + pronto puede llegar a ser importantes por la combinación social y de búsqueda. Quiero empezar a principios de uso de esta plataforma para estar preparados cuando se presenta este punto de inflexión “.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: