Google está haciendo su propia tablet, y en 6 meses se puede comprar

20 Dic

Google, Eric Schmidt, presidente anunció en una entrevista que la compañía estaba tratando de lanzar su propia tablet en los próximos seis meses.

En una conversación con el italiano publicación Carriere Della Sera , Schmidt habló brevemente sobre el iPad y reveló: “En los próximos seis meses, tenemos la intención de comercializar un comprimido de la más alta calidad.”

Mientras que Apple ha perseguido con vigor los fabricantes como Samsung por su diseño allegedy tableta de imitación – y mientras que Steve Jobs habló fuertemente antes de su muerte sobre la forma que él consideraba una obra Android de robo – Schmidt atribuyó todo a los negocios y la competencia.

“En las comunicaciones móviles, el mercado de teléfonos inteligentes, verá brutal competencia entre Apple y el Android de Google. Es el capitalismo “, dijo.

Estamos esperando la confirmación oficial de Google sobre el significado de las palabras de Schmidt. Google podría ser el despliegue de un nuevo tipo de tableta con un socio fabricante como parte de sus familiares plomo dispositivo de estrategia para los nuevos sistemas operativos Android. O, la compañía podría ser en realidad llevar una tableta Nexus-como a sí mismo mercado bajo la marca Google.

Una cosa es cierta, sin embargo: Cualquier producto Schmidt está hablando va a correr Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich y es probable que mostrar las características más impresionantes de ese sistema operativo. En la actualidad, algunos de hielo tabletas Crema Sandwich están disponibles, incluso para pre-pedido.

Por ahora, las tabletas Android , en general, constituyen una parte emocionante, pero todavía pequeño del mercado de las tabletas, donde se enfrentan a la dura competencia de la talla del iPad de Apple. A partir de agosto de 2011, las tabletas Android habían arrebatado el 20 por ciento de la cuota de mercado de las tabletas de distancia de Apple.

Sin embargo, todo lo que era antes de la embestida de la pantalla táctil a color tablet / eReader híbridos, como el Kindle fire y Tablet Nook. Estos competidores ligeramente baja gama no puede embalar el poder de procesamiento de gráficos de las tabletas iPad y Android, pero pesan un delgado $ 200 a $ 250, lo que significa que en esta economía, son un precio de venta como pan caliente. De hecho, Amazon dijo que es la venta de más de un millón de Kindles cada semana.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: