Facebook línea de tiempo disponible para todos

15 Dic

Después de meses de lanzamiento lento, gradual, Facebook Cronograma ya está disponible para todos los usuarios.

La línea de tiempo es un rediseño radical de Facebook páginas perfil de usuario, introducido en la conferencia F8 de Facebook, en septiembre. En lugar de una simple enumeración de sus intereses e información personal, la línea de tiempo muestra una descripción detallada de su vida en Facebook, con la capacidad de ver lo que ha estado a un punto concreto en el tiempo.

Línea de tiempo viene con una nueva herramienta llamada el registro de actividades, que le permite sintonizar finamente lo que aparece en la línea de tiempo, usted puede “promover” un mensaje de estado aparece, puede esconderse de la línea de tiempo o eliminarlo por completo.

Como todas las grandes rediseños de Facebook, la línea de tiempo fue recibido con una parte justa de la crítica. Algunos usuarios estaban preocupados acerca de la solicitud de Facebook que los usuarios añadir información más personal, así como el hecho de que la línea de tiempo hace que esta información fácilmente accesible, lo que podría conducir al robo de identidad.

La buena noticia es que Facebook está llevando a cabo un período de gracia de siete días, donde usted puede revisar todo lo que aparece en la línea de tiempo y decidir si quiere que nadie lo vea. Sin embargo, una vez que la actualización a la línea de tiempo, que el nuevo perfil “salir” al final del periodo de revisión de siete días.

A partir de hoy, la línea de tiempo también estará disponible en los dispositivos Android, así como la versión móvil de Facebook – m.facebook.com .

Para activar la línea de tiempo, vaya a esta página y haga clic en “Get línea de tiempo.”

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Una respuesta to “Facebook línea de tiempo disponible para todos”

  1. mariana gil 27 junio, 2012 a 14:00 #

    eso hasi esta muy raro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: