10 de los juegos más esperados de 2012

12 Dic

BioShock: Infinite
Desarrollador: Irrational Games
Autor: 2K Games
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC
Fecha de lanzamiento: TBA 2012

El BioShock original, desarrollado por 2K Boston (ahora conocido como Irrational Games) en 2007, fue un clásico instantáneo que presentó a los jugadores a la ciudad distópica submarina de Rapture, un experimento en el objetivismo de Ayn Randian salido terriblemente mal. La secuela de BioShock 2 2010, desarrollado por 2K Marin, tuvo la difícil tarea de vivir de acuerdo con los altos estándares establecidos por su predecesor y fue recibido con críticas generalmente positivas. Sin embargo, con el director creativo de Ken Levine y el equipo a la espalda irracional detrás del volante, hay un zumbido definitiva en torno al desarrollo de Bioshock: Infinite, que comercializa las profundidades del océano oscuro de los cielos azules y el excepcionalismo estadounidense de la década de 1900.

En Infinito, los jugadores toman el papel de Booker DeWitt, un ex agente de la Pinkerton la tarea de rescatar a una mujer llamada Isabel de la ciudad flotante, en armas de Colombia. Levine dice que para traer a la vida de Columbia, irracional necesita un motor de juego completamente nuevo, con nueva animación y sistemas de inteligencia artificial. También se tuvo que reconstruir y ampliar el arsenal de los jugadores a utilizar en el juego para dar cabida a los tiroteos en interiores y exteriores a 30.000 pies. “La única cosa que los jugadores pueden estar seguros es la siguiente: las reglas del universo de BioShock están a punto de cambiar”, dijo Levine.

Mass Effect 3
Desarrollador: BioWare
Editor: Electronic Arts
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC
Fecha de lanzamiento: 06 de marzo 2012

Una antigua raza alienígena llamada los Segadores está destruyendo todo a su paso. La tierra ha sido capturado. La galaxia se encuentra al borde de la aniquilación total y el Comandante Shepard es el único que puede salvarlo. No hay presión.

La tercera y última entrega de la aclamada BioWare de ciencia ficción de la trilogía será la culminación de un viaje de muchos jugadores comenzó hace cuatro años. Como Comandante Shepard, los jugadores podrán conducir un asalto contra contra los Reapers, decidir el camino que los planetas para salvar y que para formar alianzas o abandonar en su lucha contra la amenaza alienígena – y no se haga solo. Por primera vez, varios jugadores se acerca al universo de Mass Effect. El juego contará con un modo para 4 jugadores en cooperativo que permite a los jugadores asumir el papel de soldados de élite enviado para proteger los recursos y activos necesarios en el esfuerzo bélico. También contará con un nuevo sistema denominado Galaxy at War, que unirá todos los juegos Mass Effect y las aplicaciones de nuevo a la campaña para un jugador y la Red de BioWare Social.

Diablo III
Desarrollador: Blizzard Entertainment
Autor: Blizzard Entertainment
Plataformas: PC
Fecha de lanzamiento: Q1 2012

Debe haber un asterisco gigante junto a este juego porque, bueno, es Blizzard. Este es el mismo promotor que llevó 12 años para lanzar una secuela de StarCraft … y no ha terminado todavía . Blizzard es una compañía famosa por tomar su tiempo, por lo que no se sorprenda si la fecha de lanzamiento de Diablo III es empujado hacia atrás. Con el juego ya está en beta cerrada, sin embargo, más retrasos parece poco probable. No debería tardar mucho antes de que los jugadores de todo el mundo una vez más profundizar calabozo por el botín brillante y desafiante a los demonios de los Infiernos Ardientes. La serie Diablo es el abuelo de apuntar y hacer clic en acción los juegos de rol y Blizzard dice que quiere construir en todo lo que ha aprendido desde el lanzamiento de Diablo II para crear la mejor experiencia hasta la fecha.

Halo 4
Desarrollador: 343 Industries
Editor: Microsoft
Plataformas: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: Holiday 2012

Se sabe que Halo 4 supuestamente dará inicio a una nueva trilogía entera de la franquicia llamada “Trilogía de recuperador.” También será el primer juego de la serie no desarrollado por Bungie. Microsoft Game filial de Estudios 343 Industries está asumiendo el control. Según la descripción oficial de Xbox.com, los acontecimientos en el juego se llevará a cabo durante las secuelas de Halo 3 y Jefe Maestro tendrá que “enfrentarse a su propio destino y de un antiguo mal que amenaza el destino de todo el universo.”

Borderlands 2
Desarrollador: Gearbox Software
Autor: 2K Games
Plataformas: PC, PlayStation 3, Xbox 360
Fecha de lanzamiento: el año fiscal 2013 (abril 2012-marzo 2013)

Borderlands de Gearbox Software, se convirtió en un gran éxito de fuga en 2009, vendiendo millones de copias. Se destaca por su estilo de arte cel-shaded y una jugabilidad disparar y saquear, así como su historia raída y la IA de pocas luces. Sin embargo, Gearbox dice Borderlands 2 será una secuela épica, y tiene una historia de ambición hecha a mano en los trabajos para los que hacen el viaje de regreso a Pandora. El juego también contará con nuevos personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo. No se preocupe, sin embargo, Claptrap y su baile sexy estará de regreso. Sé que te lo hayas perdido.

Max Payne 3
Desarrollador: Rockstar Vancouver
Autor: Rockstar Games
Plataformas: PC, PlayStation 3, Xbox 360
Fecha de lanzamiento: marzo 2012

Los años no han sido amables con duros ciudad de Nueva York detective Max Payne. Luciendo una cabeza calva, una pega a su mujer sucia, y lo que parece ser el comienzo de una barriga cervecera, Max ha dejado la Gran Manzana para trabajar para un rico industrial y su familia en Sao Paulo, Brasil. Pero cuando la familia es el blanco de las pandillas, el ex policía tendrá que guardar, limpiar su nombre, y librarse de los demonios de su pasado. Rockstar dice Max Payne 3 utilizará la tecnología de vanguardia para crear una experiencia cinematográfica de acción, incorporando los últimos avances en la física de movimiento natural y una nueva iteración del motor del juego Rockstar Advanced. El juego también contará con una amplia gama de armas realistas, un sistema de cobertura inteligente y, por supuesto, tiempo bala.

Al igual que Mass Effect 3, Max Payne 3 será el primer título de la serie de introducir un componente multijugador. Rockstar dice que su modo multijugador tiene como objetivo ofrecer una atractiva experiencia que altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en un partido, e incluirá los modos tradicionales, junto con una recompensa de profundidad y sistema de nivelación, los clanes persistentes y múltiples opciones estratégicas de carga de salida.

Grand Theft Auto V
Desarrollador: Rockstar North
Autor: Rockstar Games
Plataformas: PC, PlayStation 3, Xbox 360
Fecha de lanzamiento: TBA 2012

Todo lo que he visto de Grand Theft Auto V hasta el momento es un teaser trailer, pero eso no ha impedido a los jugadores de ya la boca agua con la idea de causar el caos vehicular y puñetazos a las prostitutas. Rockstar dice que la quinta entrada en la franquicia de GTA será un “radical reinvención” y una “dirección nueva y audaz en el mundo abierto de la libertad, la narración de cuentos, basado en misiones y multijugador online.” Los jugadores podrán volver a San Andreas, en concreto la ciudad de Los Santos, como un criminal ex tratando de retirarse de una vida de crimen. Se puede adivinar lo bien que va.

The Last Guardian
Desarrollador: Team Ico
Editor: Sony
Plataformas: PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: TBA 2012

The Last Guardian está siendo desarrollado por Team Ico, el estudio responsable de la aclamada por la crítica del culto éxitos Ico y Shadow of the Colossus. Ambos juegos son conocidos por su estética visual y su mundo de inmersión del juego, y este último es probable que comparten el mismo estilo, el tema y la mecánica de juego de sus predecesores. The Last Guardian es una historia sobre un niño, una extraña criatura, y el vínculo que se forma como hacen su camino a través de un mundo hostil, pero los acontecimientos recientes han gamers se preguntan si alguna vez tienen la oportunidad de experimentarlo. El juego fue originalmente programado para ser lanzado este año, pero Team Ico decidió impulsar esa fecha en 2012. El proyecto también hace poco sufrió otro golpe cuando su productor ejecutivo, Yoshifusa Hayama, Sony dejó de trabajar para el desarrollo social Estudios juegos desarrollador Bossa. Sin embargo, Fumito Ueda, el líder del Team Ico y el director de los tres partidos del estudio, dice que está comprometido a terminar The Last Guardian.

Tomb Raider
Desarrollador: Crystal Dynamics
Editor: Square Enix
Plataformas: PC, PlayStation 3, Xbox 360
Fecha de lanzamiento: Q3 2012

Lara Croft es un icono de juego. El Libro Guinness de los Récords ha nombrado el “más exitoso heroína humana Virtual Game”. Ella incluso apareció en la portada de la revista Playboy. Desarrollador Crystal Dynamics dio el arqueólogo armados hasta los dientes necesitan una inyección en el brazo con una buena acogida del año pasado isométrica cooperativa aventura de Lara Croft y el Guardián de la Luz. Ahora, espera repetir el éxito con un nuevo reinicio.

Tomb Raider introducirá a los jugadores a una joven e inexperta Lara Croft a cabo en su primera aventura. El juego será más valiente que sus predecesores y Crystal Dynamics dice vamos a averiguar lo lejos que Lara va con el fin de seguir con vida. “Olvida todo lo que sabemos acerca de Tomb Raider, estamos explorando cosas que nunca había hecho antes en este juego”, dijo el jefe del estudio Darrell Gallagher. “Esta es una historia de orígenes que crea Lara Croft y la lleva en un personaje de la definición de viaje como ningún otro.”

Xenoblade Chronicles
Desarrollador: Monolith Soft
Editor: Nintendo
Plataformas: Wii
Fecha de lanzamiento: Primavera 2012

Japonés juego de rol Xenoblade Chronicles ha sido uno de los favoritos críticos en Japón y Europa, y los jugadores pronto estadounidense se llega a experimentarlo por sí mismos. Un grupo llamado “Operación Lluvia”, campaña para el lanzamiento del juego en los Estados y, por último, Nintendo anunció este mes que se llegue a las tiendas como GameStop exclusiva en algún momento de la primavera. Con la U Wii programado para ser lanzado el próximo año, Crónicas Xenoblade podría ser despedida de la original de Wii.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: