Fallo en Adobe Reader podría poner en peligro su PC

9 Dic

Esta vulnerabilidad pone de relieve uno de los problemas que enfrentan los archivos PDF. Son simples, adaptables y casi universalmente accesible. Que la usabilidad de gran alcance hace que el caballo de Troya perfecto para los piratas informáticos. Después de todo, todo el mundo en casi todas las plataformas tiene un lector de PDF, así que a veces los malhechores esconder código malicioso en archivos PDF que los usuarios pueden abrir sin querer.

Software lector se ha incorporado en la seguridad para protegerse contra el malware, pero a veces tiene agujeros de seguridad.

La falla existe en las versiones actuales y anteriores de Adobe Reader, pero las aplicaciones anteriores que son más vulnerables. Adobe Reader X (10.1.1) tiene el defecto en plataformas Windows y Mac, pero no será un problema si abre los documentos en modo protegido (por defecto). Las versiones anteriores (Windows y Mac) de Reader tiene la vulnerabilidad, y que está siendo explotada en el software 9.x para Windows. Adobe dice que va a tener una solución para aquellos que a más tardar el 12 de diciembre 2011. Correcciones para las versiones de Unix y el modo protegido de Adobe Reader X llegará el 12 de enero de 2012.

Por supuesto, la mejor manera de protegerse es simplemente descargar e instalar Adobe Reader X en este momento, y dejar los valores por defecto solo. Usted ha sido advertido.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: