El nuevo Twitter: Todo lo que usted necesita saber

9 Dic

Estas son las nuevas funciones que trae Twitter:

Cuando usted visita el nuevo Twitter, usted puede ver rápidamente el sitio ha sido reorganizado en algunos aspectos clave. Todo encaja en una de las cuatro etiquetas:
Inicio: Este es su servicio de noticias de edad, sólo que mejor. Mientras que antes los medios de comunicación en los tweets, como fotos y videos se pueden ver en el lado, ahora se puede ver a la derecha en el tweet (que sigue siendo necesario hacer clic). Usted también podrá ver información acerca de @ respuestas y retweets de un tweet en particular mediante la opción “Abrir”, una nueva opción. Twitter dice que su alimentación aparecerá “constantemente” en todas las plataformas. que al parecer era un problema antes.

Connect: Aquí es donde todas las @ respuestas y menciones será. No hay mucho nuevo aquí, pero Twitter dice que puede escribir en el mango de una persona le permitirá aprender más sobre la persona y conectarse de forma instantánea.

Descubrir: Twitter parece haber sobrealimentado sus funciones de búsqueda y poner los resultados aquí. Más que un simple lugar para buscar temas de tendencias y hashtags, Discover identificar historias y tendencias sobre la base de las conexiones, ubicación y el idioma.

Su perfil: Esta es su perfil de Twitter, hizo más grande, más ordenado y con una mayor actividad registrada. Su información ahora aparece a la izquierda en lugar de la derecha.

Aplicaciones móviles de Twitter ha dado el mismo tratamiento de cuatro columnas, con interfaces ágiles y un nuevo diseño. En un cambio sutil, el icono de la pluma de edad para la elaboración de un nuevo tweet ha sido reemplazada con una pluma.

En la parte final, Twitter se actualiza su API para que los tweets incorporado (más en los de un poco) y cierto grado de interacción mejor con otras aplicaciones y diversas plataformas, como WordPress.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: