Microsoft actualizaciones de Xbox Live con 40 servicios de entretenimiento, TV en directo, y control de voz Kinect

5 Dic

Llamándolo el futuro de la televisión, Microsoft está presentando de una interfaz de usuario para el salpicadero la consola Xbox 360, sino que también ha presentado decenas de nuevas opciones para ver películas y TV en la caja del juego. Y Microsoft ha mejorado la calidad de los comandos de voz para pasar de una elección a otra en la caja o buscar a través de todas las opciones de entretenimiento a su disposición en un instante.
La actualización es uno de los más grandes de los últimos cinco años para la Xbox 360 que Microsoft está tratando de mejorar la experiencia de ver el entretenimiento. También incluye acceso basado en la nube y almacenamiento de los jugadores para mejorar la experiencia de juego básicas.
“Creemos que vamos a usar un dispositivo para películas, música y juegos en el futuro”, dijo Ross Honey, director general de Xbox Live de entretenimiento y la publicidad, en una entrevista. “Queremos hacer los contenidos accesibles y mejorar la experiencia real. Creemos que se va a querer ver en la Xbox, ya que es más social y más personal. “

La actualización será en vivo el martes para los usuarios de Xbox Live, y en gran medida podría multiplicar las opciones de entretenimiento que tiene la gente en sus hogares, el acceso a la televisión bajo demanda, películas y videos generados por los usuarios. Puede, por ejemplo, tener acceso a 26 canales de televisión de The Verzon FiOS de servicios de televisión o de la biblioteca completa de 10.000 On Demand de Comcast. Puede descargar la nueva actualización en cuestión de minutos.
“Muchas personas han dicho que vamos a reinventar la televisión”, dijo Honey. “Voy a decirlo así.”
Cuando usted dice “Xbox” de Microsoft Kinect sensor de movimiento y voz resortes sistema de comunicación para vivir. Entonces se puede decir “Bing” para activar la función de búsqueda Bing a través de toda la consola y le pido que para encontrar todo lo relacionado con la palabra “X-Men.” Bing le mostrará X-Men selecciones de cine, la televisión o el juego. Entonces usted puede elegir una opción, como Zune o Netflix, para ver la selección. El sistema de Kinect en general, funciona mejor que lo hizo con la voz de los controles el año pasado.
La nueva interfaz de usuario visual es un préstamo del Metro, los azulejos cuadrados y los botones de la interfaz de usuario de Microsoft para dispositivos Windows Phone 7. Metro ahora se utiliza en la Xbox 360. El sistema operativo Windows 8 que llegan cuentan con el año que viene la interfaz Metro en smartphones, tabletas y PC. El punto es que usted será capaz de utilizar la interfaz para llegar a la animación que desee con mayor rapidez. Y usted no tendrá que volver a aprender diferentes interfaces para acceder a gran cantidad de contenido.

Usted puede utilizar la voz para encontrar los juegos, películas, programas de televisión y música. Los resultados de volver y entonces usted puede elegir el servicio que mejor puede ofrecer el entretenimiento a usted en el menor costo posible. Búsqueda de Bing en Xbox con comandos de voz estará disponible en un primer momento en Inglés en los EE.UU., Canadá y el Reino Unido. Búsqueda de texto funciona si usted no tiene Kinect. Microsoft ha vendido más de 57 millones de Xbox 360 y tiene más de 35 millones de miembros de Xbox Live.
También puede utilizar su teléfono de Windows 7 smartphone para navegar por muestra, seleccione el que desea ver, y luego ver la película aparecerá en su pantalla y su Xbox 360 se vende la película de la nube y las corrientes que a su televisor. Todo lo que tienes que hacer es conseguir la aplicación Compañero Xbox para Windows Phone.
Eso nos lleva a una de las cosas interesantes acerca de la actualización de Xbox Live. Ahora usted podrá acceder a su identidad en cualquier gamertag de Xbox 360. A continuación, puede jugar las partidas guardadas o ver su progreso en las películas en cualquier Xbox 360, gracias al almacenamiento en la nube.
Si desea ver películas nueva versión, usted tiene opciones tales como Zune, Epix, y otros. Entre los catatlog de los servicios disponibles son Hulu Plus, Last.fm, Netflix, música y vídeo Zune y ESPN. Los proveedores de televisión incluyen a AT & T U-verse TV en los EE.UU., Telus en Canadá, BSkyB en el Reino Unido, Canal + en Francia, Portugal Vodafone, VimpelCom en Rusia, y Foxtel en Australia.
Microsoft ha hecho un gran progreso en su visión original de convertir la Xbox 360 en una puerta de entrada para todos los espectáculos sala de estar. La consola fue presentada como una máquina de juego en 2005 con el fresco de servicio en línea Xbox Live. Al año siguiente, Microsoft añadió la posibilidad de descargar películas de alta definición bajo demanda para la consola. En 2008, Microsoft agregó servicios interactivos de TV con BSkyB y Canal Plus. En 2009, la compañía agregó que “la Nueva Experiencia Xbox” con Netflix y otros servicios de streaming de películas, así como las redes sociales. El año pasado, agregó controles Kinect voz para ver la televisión, y este año, añadió servicios como Hulu Plus y ESPN mejorada. Con la mejora de ESPN, que se lanzó en agosto, se puede ver el estado de sus amigos y averiguar quiénes están esperando para ganar su juego favorito.
En promedio, los usuarios de Xbox 360 está viendo 60 horas de video de entretenimiento por mes, o dos horas por día en la consola. Ahora Xbox Live es la adición de 40 nuevas plataformas de entretenimiento a nivel mundial.

Microsoft va a lanzar los servicios poco a poco para asegurarse de que funciona bien. Las nuevas aplicaciones que debutó el 6 de diciembre se Epix en los EE.UU., ESPN en Xbox Live en los EE.UU., Hulu en Japón, Hulu Plus en los EE.UU., Lovefilm en el Reino Unido; Jugar Premium por Mediaset en Italia, Netflix en los EE.UU.; astronómicas en Alemania, y Telefónica España Movistar Imagenio en España.

Más tarde, en diciembre, usted podrá utilizar Xbox Live para ver 4 en la demanda (C4) en el Reino Unido; iView ABC (Australian Broadcasting Corp.); AlloCiné. Francia (AlloCiné), Alemania (Filmstarts), España (Sensacine), Reino Unido (SensaCine); Disney Astral Media, XD (Astral Media) en Canadá; Blinkbox en el Reino Unido, Crackle (Sony Pictures) en Australia, Canadá, Reino Unido y la EE.UU., Dailymotion en 32 países, la demanda de 5 (cinco) en el Reino Unido; iheartradio (Clear Channel) en los EE.UU., la Mediateca / ZDF (ZDF) en Alemania; MSN om Canadá, Francia, Alemania, Italia, México y el Reino Unido; MSNBC.com en los EE.UU.; MUZU.TV en Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia y el Reino Unido; MSN en Australia; Real Sports (Maple Leaf Sports) en Canadá, Rogers On Demand Online (Rogers Media) en Canadá; SBS On Demand en Australia, TMZ (Warner Bros.) en Canadá y los EE.UU.; Hoy (MSNBC) en los EE.UU., TVE (RTVE.es) en España; UFC en Xbox LIVE ( UFC) en los EE.UU. y Canadá; Verizon FiOS TV en los EE.UU., Vevo, y Vudu y YouTube en 24 países.
A principios de 2012, los nuevos servicios incluyen Antena 3 (Antena 3 de Televisión), BBC (BBC), CinemaNow (Best Buy), Digi + (Canal +) en España, GolTV (Mediapro) en España; HBO GO (HBO); MLB. TV (MLB Advanced Media); Telenovelas / Deportes (Televisa), y Xfinity on Demand (Comcast).

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: