Averigüe si su teléfono Android tiene spyware portador IQ con esta aplicación

5 Dic

IQ portador es un poco insano invasivo de software, y es por lo menos 100 millones de teléfonos, todo sin el conocimiento de los propietarios.

Si utiliza un dispositivo Android, ahora hay una forma sencilla de saber si IQ portador ya está instalado en su teléfono.

Básicamente, es de bajo nivel software móvil que registra todo lo que haces – sus aplicaciones, sus llamadas telefónicas, sus lugares e incluso los mensajes de texto, tal vez por pulsación de teclas – y luego almacena los datos y los envía a su operador de telefonía móvil.

Un desarrollador móvil, Trevor Eckhart, se encargó de averiguar cómo funciona realmente IQ portador, y el Internet ha estado en un escándalo sobre la invasión flagrante de la intimidad desde entonces.

No sería la voz de alarma sobre este software si no era muy amplia. A principios de 2009, cuando IQ Carrier fue levantar una ronda de $ 20 millones hallazgo , la compañía dijo que su software se ha instalado ya en 35 millones de teléfonos celulares a través de siete vendedores ambulantes.

Sin embargo, a mediados del año pasado, cuando la empresa planteó otra ronda $ 12 millones ,su software se han desplegado en más de 90 millones de dispositivos móviles de 12 fabricantes líderes a nivel mundial.

Así que si usted está preocupado por su privacidad, o si simplemente quiere saber si es portador de CI en su teléfono Android, esta es la aplicación para ver: Detector de Portador de IQ [link Android Market].

Esta nueva aplicación viene de los laboratorios de Mirador , una empresa de seguridad móvil. Tim mirador de Wyatt , escribe , “Si bien hay una serie de blogs que han publicado instrucciones sobre cómo detectar y / o eliminar el software IQ portador, estos son en gran parte de carácter técnico y difícil para el usuario medio a seguir.”

Wyatt señala que todavía no está claro hasta qué punto el seguimiento de IQ portador invasivos o injustificada de los datos podría ser, pero él dice: “Nos alienta que la comunidad móvil está prestando creciente atención a los riesgos de privacidad asociados con sus datos móviles”.

Mientras que saber si está o no está ejecutando actualmente IQ Carrier es la mitad de la batalla, de hecho hacer que el software de tu teléfono, especialmente para los menos técnicos, una tarea casi imposible la participación erradicar el teléfono e instalar un nuevo sistema operativo móvil. Varias guías para la eliminación de portador IQ están disponibles en línea, pero tal vez el mejor curso de acción es para los consumidores para criar a un escándalo por el software, llamar la atención de los transportistas, y la fuerza de estas compañías para adquirir nuestra privacidad colectiva un poco más en serio en el futuro.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: