WordPress 3.3: Las 7 características nuevas más importantes

23 Nov
1. Bar rediseñado Administración

La barra de admin rediseñado ofrece un puñado de mejoras estratégicas.

Hay menos enlaces / elementos que se muestran, y los que quedan son cuidadosamente colocados por una razón.El cuadro de búsqueda y menú de vista se retiraron, y el menú de usuario se trasladó a la derecha, similar a la barra de usuario de Google.

Por lo que es un tono más oscuro y más audaz, la barra de admin ahora es más prominente en el WordPress de back-end.

 

2. Nuevo WordPress menú de la izquierda

El icono “W” revela un nuevo menú con enlaces a la sección “Acerca de WordPress” de pantalla, así como a los créditos, información de licencia, la documentación y los foros de soporte, que se mudó de su anterior (apenas visible) la colocación en el pie de página .

3. Ayuda mejorada sección

En primer lugar, el enlace “Ayuda” ya no está relegada a un rincón difícil de la administración en la que nadie sabe que existe. Ahora es un lugar destacado aparece cerca del centro de la barra de nuevo administrador.

Haga clic para revelar un área de ayuda reestructurado, con navegación por pestañas y una fácil lectura. Los desarrolladores pueden aprovechar esta área para agregar su documentación de apoyo por derecho propio en la administración, que podría ser grande para dar a los clientes personalizar documentos de ayuda.

4. Información sobre herramientas nuevas

Esto puede parecer un poco molesto para los usuarios más experimentados, pero puede resultar muy útil para la mayoría.

Burbujas de información sobre herramientas emergente ahora muestran para ayudar a guiar a los usuarios a través de las nuevas características se encuentran en WordPress. Usted verá uno de estos inmediatamente después de la actualización, lo que apunta a la barra de nuevo administrador.

Los desarrolladores son capaces de usar esas ventanas emergentes para añadir sus giras característica propia. Esto será útil para los autores de temas y plugins que necesitan una manera fácil de caminar a sus clientes a través de sus productos WordPress.

 

5. Yoast Con información de herramientas Nueva

El desarrollador de plugins populares, Yoast, recientemente actualizado su plugin de WordPress SEO para incluir una de estas sugerencias nuevas.

 

6. Nuevo y mejorado los medios de comunicación Uploader

Muchos han estado esperando mucho tiempo para esto. El cargador de todos los nuevos medios de comunicación hace que sea fácil de arrastrar y soltar archivos multimedia como imágenes y archivos PDF directamente desde su escritorio en WordPress.

El cargador ya no se basa en Flash y ahora utiliza HTML5 y la tecnología Silverlight para hacer la subida de archivos más amplio apoyo en todas las plataformas.

7. Flotante menús

Los nuevos menús desplegables que salvar a un clic al intentar acceder a un enlace en el submenú. Esto puede parecer intrascendente, pero cuando se trabaja dentro de WordPress para la hora a la vez, pronto te darás cuenta de cómo clic pesados ​​del tablero de instrumentos puede ser.

Los menús desplegables también la limpieza de la experiencia visual. ¿Cuántas veces has iniciado sesión en el sitio de su cliente WordPress para encontrar ocho menús ampliado y el desplazamiento de la pantalla? Ahora sólo activa el menú se ha ampliado.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: