Google Music no mas beta

17 Nov

Google presentó Google Music al público en su caso Android en Los Angeles la tarde del miércoles. El servicio que inició su andadura en el Google I / O en mayo, Google Music Beta . Se lanza como un conjunto completo de servicios de música – incluyendo una tienda de música – en la actualidad.

Google Music es el intento de Google de tomar en iTunes y Amazon en la tienda de música y el espacio de la nube de almacenamiento de música. Al igual que iTunes del partido y jugador nube de Amazon , Google Music permite a los usuarios almacenar sus compras y cargar otros archivos en la nube.

La gran noticia con la música de Google es que el servicio tiene por fin una tienda. Google ha estado tratando de conseguir alianzas con los cuatro grandes sellos discográficos durante años.

Google Music Store está ahora disponible en el Android Market en la web. Que llegará a las aplicaciones de Android Market en los próximos días. La tienda requiere Android 2.2 o superior.

El gigante de la tecnología también ha anunciado una versión nueva web de su reproductor de música que sea compatible con todos los navegadores, incluyendo iOS.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: