YouTube se renueva

22 Oct

YouTube anunció cuatro importantes adiciones a su servicio de vídeo populares diseñados para mejorar la forma como los usuarios gestionar y descubrir nuevos contenidos.

El mini-cambio de imagen incluye una pantalla de video nuevo final, que aparece después de la reproducción de un video. Es un mosaico de pantalla completa con las recomendaciones de visualización adicionales.

La barra de reproducción también se ha mejorado con imágenes de video más grande y más clara “de vuelta” y los botones “adelante”. Listas de reproducción de YouTube han sido muy popular para los usuarios que buscan cura o recoger el contenido. El rediseño debe ser una gran mejora con respecto al diseño anterior, que tiende a tener problemas técnicos.

Los usuarios que buscan cura contenido estará encantado de conocer la página de YouTube se ha actualizado los gráficos. YouTube siempre se mantiene un registro de los mejores videos, pero estas listas fueron enterrados, ya sea en los sub-menús o se pierde en la página de destino. El nuevo diseño promete más posibilidades para el descubrimiento de contenido con filtros de búsqueda inteligente y categorías de nicho, como “How To & Style” y “Mascotas y animales”.

Edición de vídeo es uno de los secretos mejor guardados de YouTube. YouTube anunció que WeVideo Ahora será una gran actualización de sus herramientas actuales de edición de vídeo, ofreciendo a los usuarios más opciones para editar y retocar sus vídeos subidos. WeVideo es un servicio de video basado en la nube de edición, es decir, todas aquellas herramientas estarán disponibles desde cualquier ordenador.

Más detalles sobre los cambios están disponibles en el YouTube blog .

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: