Windows 8: El Top 4 Cosas que usted debe saber

14 Sep

 


1) Windows 8 obras en tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa


Quizás la mayor diferencia entre Windows 8 y sus predecesores es que este sistema operativo está diseñado para trabajar no sólo en computadoras portátiles y de escritorio, sino en tablas también. Microsoft presenta la interfaz de Metro se popularizó con el teléfono de Windows en Windows 8. Los usuarios pueden acceder a la vista de metro o el punto de vista familiar de escritorio con un simple clic o toque.

Para que funcione bien en tablas, para Windows 8 ha sido diseñado para pantallas táctiles. Más importante aún, ha sido diseñado para trabajar con procesadores basados ​​en ARM. Tecnología ARM funciona la mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas en el mundo. Chips ARM son simplemente más adecuados para estos factores de forma pequeños, debido a su eficiencia energética. Incluso Apple A5, el chip que los poderes del iPad 2, contiene un doble núcleo ARM Cortex-A9 de la CPU.

El resultado es que Windows 8 será trabajar en casi cualquier dispositivo que se lo ponga. Se trabaja con teclados y pantallas táctiles, y no importa si un dispositivo tiene un procesador Intel, AMD o ARM. Esto hace que Windows 8 un sistema operativo versátil en un mundo en el escritorio ya no domina .


2) Todo lo que es más rápido en Windows 8


Windows 8 cuenta con grandes mejoras de rendimiento respecto a sus predecesores. La huella de la memoria se ha reducido el tiempo de arranque se ha reducido (Windows 8 arranca en menos de ocho segundos) y la interfaz de usuario de Metro lanza aplicaciones de forma casi instantánea. El sistema operativo también es compatible con USB 3.0 y Hyper-V .

El resultado es un sistema operativo de mancha que es tan rápido como iOS y Mac OS X Lion. La mayoría de la gente se sorprenderá por la rapidez con Windows 8 se inicia o ejecuta aplicaciones. Sin duda se sorprendieron.


3) Diga hola a los escaparates de las tiendas de la aplicación


Windows 8 tendrá una tienda de aplicaciones. Esto no debería ser una sorpresa para nadie. El aumento de iOS App Store de Apple ha lanzado una ola de manía tienda de aplicaciones de todo el ecosistema de tecnología. Microsoft también regaló su intención de lanzar una tienda de aplicaciones en un lote de diapositivas filtró el año pasado.

Sin embargo, la inclusión de una tienda de Windows ofrece nuevas oportunidades de negocio para los desarrolladores. Se crea un incentivo para los desarrolladores construir aplicaciones de estilo de Metro-que podrían venderse bien en el sistema operativo más popular del mundo. Y es una clara indicación de que Microsoft no tiene intención de renunciar a cualquier terreno a Apple y su App Store.


4) Metro y el tacto son el futuro de Windows


Windows 8 ha sido diseñado con pantallas táctiles en mente. Y mientras el sistema operativo funciona bien con un teclado y un ratón, Microsoft promociona la interfaz de usuario de Metro como el futuro del sistema operativo.

Sí, Windows 8 incluye la interfaz de usuario de escritorio familiar. Y sí, puede instalar sus aplicaciones de escritorio estándar (la primera aplicación que he instalado en mi Windows 8 de pastilla? Firefox). Sin embargo, la verdadera magia de la OS se produce cuando se está deslizando a través de la interfaz de azulejo, el lanzamiento de los juegos, el lanzamiento de la barra de encantos y de interactuar con el dispositivo mediante el tacto.

Microsoft no es que se deja atrapados en la Edad de Piedra. Se sabe que el futuro de la computación es móvil. Se sabe menos gente va a estar sentado en el escritorio para hacer su trabajo y llevar a todas partes ultraligeros o tabletas en su lugar.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: