Como Google esta llevando Internet al Baño

8 Sep

 

Google PEIT (BETA) es un completo y funcional, de extremo a extremo del sistema que proporciona en el hogar de acceso inalámbrico conectando su cómoda basada en router inalámbrico PEIT a uno de los miles de nodos de acceso a través PEIT cable de fibra óptica encadenan a través de su local municipal líneas de alcantarillado.
Instalación de un sistema típico de casa PEIT es un proceso rápido, fácil y sanitarias en gran medida – siempre y cuando siga estas instrucciones paso a paso muy, muy cuidadosamente.

# 1 Retire el eje del cable de fibra óptica de su kit de instalación PEIT.

# 2 Conecte el plomo para el extremo suelto del cable, tomar un paso atrás y dejar a salvo este fin ponderada en el inodoro.

# 3 Sujete ambos extremos del eje con firmeza, mientras que un amigo o ser querido sofocos, activando así el GFlush ™ patentado sistema, que envía el cable ponderado navegar a través del sistema de tuberías a una de las miles de nodos de acceso PEIT.

# 4 Cuando el GFlush se haya completado, el cabezal (o al menos debería) haber desentrañado en gran parte, la exposición de un conector en el otro extremo. Desconecte el cable del eje, teniendo cuidado de no permitir que el cable se deslice en el inodoro.

# 5 Conecte el cable de fibra óptica en el router inalámbrico PEIT, que tiene un contrapeso especialmente diseñado para soportar la fuerza centrípeta de lavado.

# 6 Inserte el CD de instalación PEIT y ejecute la utilidad de instalación para instalar la barra de herramientas de Google (se requiere) y el resto del software PEIT, que configura automáticamente la configuración de red del ordenador.

# 7 Dentro de los sesenta minutos – asumiendo que el flujo de datos adecuado – el otro extremo del cable de fibra óptica debe haber alcanzado el nodo más cercano de acceso PEIT, donde nuestros despachadores de hardware de fontanería (doctorados) se eliminará el plomo y el enchufe de la línea en nuestro mundo datos del sistema de redes.

# 8 Felicitaciones, usted está en línea! (Por favor, lávese las manos antes de navegar.)

Nota: Si tiene alguna dificultad para instalar, operar o simplemente vivir con PEIT, le sugerimos unirse al grupo de ayuda PEIT .
Servicio de instalación profesional
También puede optar por solicitar nuestro servicio de instalación profesional , que envía un ejército de entrenados en la fábrica, subcontratados nanobots del nodo de acceso PEIT. Los nanobots emocionante viaje con nano-velocidad a través de la red de alcantarillado y en su hogar para llevar a cabo el servicio de instalación, que debe ser completa en 15 minutos. Nota: Para su propia seguridad física y bienestar emocional y en consideración de las condiciones de los nanobots de trabajo, por favor haga absolutamente seguro de que el inodoro no está ocupado en el momento de la cita.

Cómoda en entrega de paquetes
Con servicio de instalación profesional, también puede tener su Google Checkout compras entregado directamente a través de la red de alcantarillado en su cuarto de baño. Cada paquete viene pre-sellado en una bolsa impermeable y resistente al nanobot hecho de biodegradable a base de maíz de plástico. Por un tiempo limitado, los suscriptores PEIT que se inscriban para un Pedidocuenta recibirá la entrega baño libre en sus primeras compras Realizar Pedido diez.

PEIT para la Empresa
Estamos activamente desarrollando una versión de mayor rendimiento del PEIT diseñado específicamente para empresas pequeñas y medianas empresas, incluyendo las 24 horas, en el sitio de soporte técnico en caso de problemas de seguridad, caídas de tensión y toallitas de datos.

Obtenga más información sobre PEIT: Preguntas más frecuentes

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS:@B2BSUCOT

 

fuente:http://www.google.com/tisp/install.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: