Netflix llega a América Latina

6 Sep

Netflix el lunes comenzó a ofrecer su servicio de video streaming en Brasil, que se propone extender a 43 países de América Latina y el Caribe el 12 de septiembre.

Servicio brasileño de Netflix, que se ofrece en lengua portuguesa sólo, los costos de 14,99 reales brasileños (unos 9,35 dólares) por mes. El miércoles, una versión en español del servicio de transmisión estará disponible en Argentina, Uruguay y Paraguay. En Argentina, el servicio cuesta 39 pesos argentinos (unos US $ 9,28), mientras que en los otros dos países, el costo será $ 7.99 al mes.

El jueves, Netflix se sumará Bolivia, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

La compañía anunció la expansión de Estados Unidos de América en junio. Anteriormente, el servicio había sido sólo está disponible en los EE.UU.

Netflix se informa, planea lanzar en Europa en 2012.

La expansión se presenta como Netflix se enfrenta a algunos retos en su mercado principal, es decir, la oposición de los consumidores a un nuevo plan de precios anunciado en julio y reportó el servicio rival de DISH Network. DISH Network también se dice que la licitación de Hulu , que ofrece un servicio de streaming de la competencia y recientemente ampliado en su primer mercado exterior, Japón. Para empeorar las cosas, Netflix también se pierde el contenido de Starz el 28 de febrero.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: