Google lanza aplicación para iPhone de la comunidad para compartir fotos

18 Ago

Photovine , una aplicación para compartir fotos para iPhone deGoogle , llegó el miércoles App Store. La aplicación ofrece a los usuarios móviles una forma de compartir fotos en las discusiones públicas llamadas “viñas”.

La experiencia de compartir fotos en Photovine [iTunes link] se centra en la narración de la comunidad a través de fotos móvil, como se explica en el lema de la aplicación de: “. Planta de una foto, verla crecer” Esto hace que la aplicación distinta de populares para compartir fotos de aplicaciones para el iPhone como Instagram que ofrecer formas rápidas y fáciles para estilizar y compartir fotos.

Los usuarios están invitados a participar en las vides – temas públicos de fotos con temas como “Fuegos artificiales” o “más lindo perro” según lo determinado por el creador original – añadiendo sus propias fotos y comprometerse con las fotos de los demás. Los usuarios pueden añadir comentarios, como fotos y ver las vides, ya sea en una sola, de un golpe-en-un-tiempo de la moda o una vista de cuadrícula.

Photovine ofrece a los usuarios tres opciones para tamizar a través de las vides: fresco, populares y de observación. Ver la ficha de actividad pone de manifiesto en las viñas que el usuario ha publicado fotos o seleccionado para ver.

Los usuarios también pueden encontrar y seguir las libretas de direcciones y contactos de Facebook y Twitter.Nueva foto relacionada con la actividad de sus amigos aparecen en la “Actividad” ficha, lo que añade un toque personal a una experiencia de la comunidad de otra manera grande y amplio – que cualquiera puede enviar a la viña y ver fotos.

La aplicación también da algunos pasos para aclimatarse a nuevos usuarios a su experiencia un tanto peculiar. Los usuarios son recibidos con un tutorial paso a paso en el lanzamiento.

Photovine parece haber sido creado y publicado por la gente en el equipo de diapositivas . Google adquirió de diapositivas hace un año. La aplicación no tiene vínculos directos con los de otros productos sociales de Google, como Google + .

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: