Facebook comienza el despliegue de nuevas navegación de la izquierda

18 Ago

Facebook ha comenzado el despliegue de una reestructuración de navegación de la izquierda que incluye marcadores de remodelado y las notificaciones de páginas, grupos y aplicaciones.

Los cambios, originalmente anunciada la semana pasada, son parte de los esfuerzos de la compañía para hacer que las aplicaciones de Facebook más atractivo.

La nueva versión de la navegación se divide en cuatro grupos: favoritos, páginas, grupos y aplicaciones.Favoritos incluye enlaces directos a las populares funciones de Facebook como canal de noticias o eventos.Las páginas y secciones de los grupos de cada lista las dos páginas más populares y grupos que utilizan, junto con un número de notificaciones a la derecha. Las solicitudes y las solicitudes de la aplicación del juego son casi idénticos a la versión anterior del menú de navegación.

El “más” en el menú también se ha movido. Originalmente se podía ver una lista completa de sus grupos haciendo clic en el botón “Más” en la parte inferior de cada conjunto de menús. La nueva versión oculta el botón “Más” hasta que pase sobre la navegación de la izquierda. Clic en él te lleva a una nueva página donde puede agregar páginas y grupos a sus “Favoritos” para acceder rápida y fácilmente.

El anterior diseño de la navegación se llevó a cabo en un importante rediseño de Facebook en febrero de 2010. Solicitudes de juego y de la aplicación tiene una revisión adicional de unos meses más tarde.

 

¿le parece mejor la navegacion en el costado izquierdo?

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: