Cómo: Proteger la identidad de su empresa en Twitter

15 Ago

 


Vincular sus cuentas y perfiles


Twitter política de nombre de usuario no permiten a los usuarios para “reservar” un nombre de usuario, es primero en llegar, primero servido ‘. Como resultado, los dueños de negocios que tienen un nombre de la empresa más genérico posible que el deseado de Twitter ya está tomada.

Ese no es el fin del mundo, de hecho, puede ser una oportunidad para distinguir mejor su marca o negocio, especialmente si el nombre de la empresa es más común.

Además, los usuarios pueden añadir una URL a su perfil de Twitter que apunta a su sitio Web y añadir enlaces a su sitio de negocios a su cuenta oficial de Twitter. Tomando nota de “cuenta de Twitter oficial de Nombre del Negocio” en su biografía de Twitter también puede hacer que la identidad de la cuenta más clara.

Del mismo modo, si usted tiene una página verificado en Facebook , Cuadrangular o lugares Google , puedes añadir enlaces a tu cuenta de Twitter en los servicios, también.


Proteger su marca y logotipos


Para los dueños de pequeños negocios que tienen las marcas registradas más de un nombre de empresa, Twitter tiene una más política matizada .

Si soy dueño de la marca de “Café Christina” y una cuenta de Twitter de @ @ cafe_christina o cafechristina está causando confusión intencionada o no con mi negocio, Twitter podría ser capaz de ayudar.

Si otra cuenta de Twitter en cuestión es el uso de su marca o logotipo de una manera que está tratando de confundir a los demás, los usuarios pueden enviar un ticket ayudar a ayudar a la solicitud. Twitter se verá en la situación, y si encuentra que la otra parte está tratando de inducir a error, se puede suspender a ese usuario (y te conceda la titularidad de la cuenta).

Si la cuenta es confuso para los usuarios, pero no tiene la intención de engañar, Twitter le dará al titular de la cuenta de la oportunidad de resolver las cosas y en última instancia, dar a conocer el nombre de usuario a la titular de la marca.

Recuerde, si alguien está usando un nombre que ha registrado de una manera que no tiene nada que ver con su producto o servicio, Twitter no está obligado a intervenir.


Personaliza tu perfil


Las pequeñas empresas pueden hacer sus negocios afiliación aún más clara por la personalización de su perfil de Twitter para que coincida con su marca, logotipo y colores.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: