10 Gratis Google Chrome Aplicaciones para aumentar la productividad

9 Ago

1. StayFocusd

Entendemos que es un poco mucho que le pida que vaya pavo completamente frío de Angry Birds . Afortunadamente para los adictos a la navegación en Internet por ahí, StayFocusd pone un tope a una lista de sitios que usted elija para limitar. Ya sea que usted está perdiendo el tiempo en las redes sociales, blogs, compras o juegos de azar, usted puede personalizar su lista de sitios restringidos. A continuación, establezca el límite a la cantidad de tiempo que permita que los residuos.

2. documento grande

Diga adiós a las de rebote de correo electrónico notificaciones de documentos de más de 10 megabytes. La aplicación de documento grande lo que le permite transferir e-mail no será, y es más fácil que un sitio de intercambio externos como YouSendIt o Dropbox. La extensión de Chrome convierte su archivo en una URL que puedes compartir. Un añadido extra?No hay información de registro es necesario.

3. Documentos PDF / PowerPoint Viewer


Documentos PDF / PowerPoint Viewer pone fin a la restricción de la frustración de tener que descargar archivos Doc y PowerPoint para verlos.En lugar de esperar a leer varias páginas enviado por correo electrónico, documentos abiertos, presentaciones en PowerPoint y archivos PDF directamente en su navegador Chrome.

4. Yast


Ya sea que esté el momento de su hora facturados a los clientes o cuánto tiempo duró el almuerzo, Yast hace tiempo su trabajo fácil. La aplicación genera las hojas de tiempo se puede comentar y códigos de colores para que puedas organizar tu tiempo relacionados con las necesidades.

5. TabCloud


Claro, navegación por pestañas que hace más fácil la vida de todos. Es decir, hasta que su tabulación llega a ser un caos desorganizado.TabCloud le permite guardar sesiones de navegación para una fecha posterior. Si usted está investigando un proyecto, sólo tienes que guardar el conjunto de fichas y volver al grupo en un momento posterior. Y, porque están almacenados en la nube, se puede acceder a las pestañas desde cualquier ordenador.

6. Captura de Pantalla


Uso de la captura de pantalla, usted puede fácilmente tomar fotos desde tu navegador. Más transferibles que copiar y pegar y más rápido que tomar notas, capturas de pantalla de la velocidad de tu línea de trabajo.

Dato curioso: Esta es la aplicación que muy tomó las fotos para la galería de fotos!

7. Popchrom


Agilizar su escritura por convertir su frases de uso común en los accesos directos abreviado. Digamos que añadir “LMK” como una abreviatura de “que me haga saber si usted tiene alguna pregunta.” Una vez que haya guardado el acceso directo, todo lo que necesita hacer es colocar el puntero del ratón sobre el acceso directo en nuestro caso, abreviado, “LMK” y presione las teclas Ctrl + Espacio. El texto ampliado reemplazará su abreviatura.

8. HootSuite


Ganador del mejor herramienta social Mashable Gestión de Medios para el año 2010, HootSuite pone todas sus redes sociales en un panel de control sencillo, actualizado en tiempo real. Seguimiento del tráfico a su sitio, monitorear las conversaciones y los mensajes de programación con esta aplicación práctica.

9. Leer Más adelante rápido


Si usted encuentra a menudo distraen al leer todas las historias interesantes que se tropieza con durante la jornada de trabajo, lea después rápidas puede ayudar a dejar el hábito. En lugar de olvidarse de todos los enlaces de interés, esta aplicación va a almacenar sus historias en un fácil utilizar la bandeja de entrada para la lectura en un momento posterior.

10. Google Calendar Checker


En lugar de navegar entre su trabajo y su horario, esta aplicación fácil de la cuenta atrás hasta que su próximo compromiso en la esquina de su navegador. Simplicidad Google Calendar Checker te mantiene enfocado en el cumplimiento de los plazos de entrega y la preparación para los compromisos.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: